Un adelanto de la primera expansión de BF 1: They Shall Not Pass
Últimas fichas
Últimas noticias

Un adelanto de la primera expansión de BF 1: They Shall Not Pass

Publicado:
Actualizado:
0

La primera expansión digital de Battlefield 1: They Shall Not Pass, estará disponible en marzo de 2017 con 4 nuevos mapas, nuevas armas (como la ametralladora ligera Chauchat) y la posibilidad de jugar con una nueva facción, el ejército francés. No Pasarán, ampliará el escenario de la Gran Guerra.

Aunque DICE se ha guardado bajo la manga algunos detalles que serán desvelados en una fecha posterior, os hemos traído algo muy especial: el concept art de la primera expansión. Estas imágenes son un anticipo de los campos de batalla que nos brindará el estudio de DICE en marzo del próximo año. Sigue leyendo y descubre qué ha inspirado los carbonizados escenarios, las mugrientas trincheras y los entornos de lucha cuerpo a cuerpo.

Battlefield1DLC

En el ataque inicial de la Batalla de Verdún, se dispararon alrededor de un millón de proyectiles que propiciaron inmensos incendios forestales en las cercanías de la ciudad fortificada y los campos de batalla que la rodeaban. Los soldados afirmaban que era posible ver los incendios a gran distancia. DICE ha querido captar el espíritu de aquel primer enfrentamiento que acabaría recibiendo el nombre de Yunque del Diablo.

Battlefield1DLC3

Aquel primer cruce de armas en las cercanías de Verdún, transformó radicalmente pueblos como Samogneux y convirtió bosques enteros en sombras de lo que eran. La de Verdún, sería la batalla más larga de la Gran Guerra: con una duración de 9 meses. Los jugadores podrán revivir aquellos intensos ataques del frío febrero de 1916.

Battlefield1DLC5

Los relatos del heroico acuartelamiento del Fuerte de Vaux, han servido de gran inspiración con una encarnizada batalla por cada centímetro de aquellos oscuros pasillos subterráneos. Allí abajo, en un laberinto de oscuras galerías, franceses y alemanes lucharon ferozmente con granadas, lanzallamas y gas venenoso.

Battlefield1DLC2

Durante la Batalla de Verdún, se dispararon unos 40 millones de proyectiles de artillería que pulverizaron el suelo y horadaron el paisaje. Los túneles y fortalezas subterráneas que ocultaban algunas de aquellas trincheras, son el escenario ideal para descubrir nuevas experiencias en Battlefield 1.

Battlefield1DLC4

Al igual que la Batalla de Verdún, la de Soissons (a finales de 1918) ha inspirado a DICE para crear un nuevo conjunto de mapas que reflejan el alcance de los ataques de los tanques franceses. La batalla se desarrolla en puentes clave sobre el río Aisne, mientras algo terrible se cierne sobre el pueblo de Fismes.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0