Se filtra un nuevo personaje secreto en Killer Instinct
Últimas fichas
Últimas noticias

Se filtra un nuevo personaje secreto en Killer Instinct

Publicado:
Actualizado:
1

La saga de lucha Killer Instinct,  creada en 1994  por la ya desaparecida Rare y que recibió una nueva entrega en 2013 de la mano de Double Helix, sigue trayéndonos sorpresas después de varios años y temporadas transcurridas. No es de extrañar que una franquicia tan querida como esta, que fue capaz de rivalizar cara a cara con Mortal Combat y Street Fighter en los años 90, tenga una base de seguidores tan amplía.

La época de ostracismo que sufrió durante años tras su segunda entrega, condujo a que el nuevo título del estudio californiano fuera recibido con gran expectación en el E3 de hace tres años, gracias a su vuelta en forma de exclusivo para Xbox One. Sin embargo, y tras muchas críticas por la decisión de dar a la saga una forma episódica, ahora nos llega nueva información sobre un posible personaje descubierto en el código de la tercera temporada del juego.

kis3 005

El descubrimiento ha sido hecho por un jugador llamado Julian Duran que a través de su cuenta de Twitter ha publicado un vídeo y una imagen de lo que podría ser un nuevo personaje para Killer Instinct, llamado Kilgore. Sin embargo hay que tomar esta información con precaución puesto que este nuevo luchador se parece mucho a Fulgore, con pequeñas diferencias en la cara y con lo que parece ser una ametralladora Gatling en sus brazos.

De todas formas, esto no significa que la cuarta temporada de Killer Instinct no esté actualmente en desarrollo, ya que Kilgore podría ser un nuevo atuendo del ya presente Fulgore. Además, Microsoft podría dar nueva información al respecto en la cercana World Cup.

Por otro lado, el estudio ya ha afirmado, tras preguntar a los fans, que podríamos ver personajes de Crackdown e incuso de Perfect Dark en la siguiente temporada. Actualmente hay 9 nuevos personajes que podrían hacer aparición en el juego, como son Lovecraftian, Joanna Dark, Djinn, Halo Brute, Wendigo, Eyedol, Magic Archer, Eagle, y Crackdown Agent.

Killer Instinct es una saga de juegos de lucha creado originalmente por Rare antes de ser absorbida por Microsoft en el año 2000. La franquicia fue recuperada en 2013 de la mano de Double Helix Games después de que Amazon adquiriera la compañía Galaxy Studio y se hiciera cargo del desarrollo del juego.

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0