La espera ha sido larga, pero ya solo faltan unos días para que The Last Guardian, el que viene ha ser el llamado mejor exclusivo de Sony para estas Navidades, llegue a las tiendas. Será el próximo 6 de diciembre cuando por fin todos los fans de Fumito Ueda puedan disfrutar de este esperado lanzamiento. La expectación y las expectativas son altas para un proyecto que lleva tantos años en desarrollo y por eso Sony se está encargando de llevar a cabo una campaña de promoción donde la emoción de los jugadores es la protagonista.
La campaña está siendo especialmente intensa en Japón, donde existen verdadera expectación para recibir esta secuela espiritual de ICO y Shadow of the Colossus. Allí no hemos parado de ver durante los días distintos comerciales dedicados a despertar la nostalgia de los jugadores. Es el caso del último anuncio publicado, donde vemos las reacciones de los fans al primer anuncio del título.
https://www.youtube.com/watch?v=7kDWZ5epzrE
Falta menos de una semana para poder disfrutar de The Last Guardian en nuestras PlayStation 4, después de casi 10 años de espera, pero mientras tanto podéis ir disfrutando de su tráiler oficial y sus gameplays. ¿Cumplirá las expectativas la historia de Trico? Podéis ver lo opinamos nosotros en el último repaso que hicimos o en nuestras impresiones.
CONTENIDO RELACIONADO
Hagamos los cálculos de cuánto cuestan todas las novedades de pago del crossover de este año
El nuevo título de supervivencia de mundo abierto de la franquicia apunta muy alto
Lo nuevo de Ninja Theory se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo en PC y Xbox Series X/S
La popular plataforma ha lanzado su propio título de manera sorpresiva
La primera Final Four de Kings League Américas está muy cerca y ya tenemos los horarios para saber quién se coronará campeón
Electronic Arts arroja algo de luz sobre varios de los aspectos más importantes del título que van más allá de la jugabilidad