Steep se ampliará con cuatro deportes mediante pase de temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

Steep se ampliará con cuatro deportes mediante pase de temporada

Publicado:
0

La actualidad manda, y tras haber conocido por la propia Ubisoft que su próximo título, Steep, iba a ser analizado después del lanzamiento para que comprobemos de primera mano el funcionamiento de sus servidores, es el momento de hablar del pase de temporada que tendrá y que acaba de ser detallado en una nota de prensa.

Una de las noticias tras conocer cómo será este conjunto de añadidos post-lanzamiento es que habrá tanto nuevo contenido como elementos de personalización bastante importantes. En cuanto al nuevo contenido, llegará en forma de cuatro nuevos deportes y nuevos objetivos, y por el lado de la personalización, ésta llegará  en forma de nuevos trajes. Os dejamos con los detalles a continuación:

  • Por adquirir el pase de temporada obtendremos 10 tickets de helicóptero, un traje basado en el tradicional "muñeco de nieve" y 10.000 créditos para el juego.
  • El primer pack se llama "Adrenalina" y añade conjuntos adicionales como "el leñador", y nuevos desafíos nocturnos acompañados de equipamiento que brilla en la oscuridad.

Steep

  • El segundo pack se llama "Festival de Invierno" e incluye un nuevo deporte (trineo de invierno), nuevos objetivos y de nuevo, bastantes conjuntos adicionales basados en luchadores de sumo, repartidores de pizza...
  • Por último, el pack "Extremo" incluirá tres nuevos deportes (salto base, deslizamiento - "speed gliding" y propulsión mediante cohete - "rocket wings").

Recordamos que el título base llegará con varios deportes extremos tales como parapente, snowboard o esquí, ascendiendo la cifra inicial a las cuatro disciplinas. Gracias al mundo abierto creado para la ocasión podremos elegir en cualquier momento qué deporte practicar y explorar el universo creado mientras completamos objetivos repartidos por todo el mapa. Steep llega mañana a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Podrás jugar a Star Wars Jedi: Survivor GRATIS desde esta misma semana si eres suscriptor de Xbox Game Pass o EA Play

El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Billie Eilish confirma su llegada a Fortnite: fecha, nueva skin y otras novedades

La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0

El primer gameplay de Tales of the Shire ya se ha revelado: Así es el juego del Señor de los Anillos de chill

El título estará disponible en algún punto de 2024 para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fortnite filtra nuevo crossover con X-Men 97 y estas serían las 4 skins que llegarían al juego

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con la aclamada serie de Disney+

Publicado: 22 ABR 2024 0