Promo de Flash, Arrow y Agentes de SHIELD y fecha de Los Inhumanos
Últimas fichas
Últimas noticias

Promo de Flash, Arrow y Agentes de SHIELD y fecha de Los Inhumanos

Publicado:
0

Con la emisión la pasada noche del octavo capítulo de "The Flash" y segundo del gran crossover de esta serie con "Supergirl", "Arrow" y "DC's Legends of Tomorrow" parece que esta reunión de superhéroes ha gustado mucho a la audiencia, tanto que "Supergirl" como "The Flash" han batido records de esta temporada. Esta noche se emitirá el tercer episodio del crossover, que os adelantamos con su promo de "Arrow", y, la semana que viene, serán los últimos de esta mitad de temporada de todas las series de DC en The CW excepto de "Supergirl" que ya terminó este lunes, hasta su vuelta en enero.

Eso sin olvidarnos de "Agentes de SHIELD", que también os traemos la promo de su próximo capítulo y que será el último antes del parón navideño, y la fecha en la que se estrenará la serie de "Los Inhumanos" en el canal ABC tras su paso por los cines IMAX.

Promo del octavo episodio de Arrow

flash-supergirl-arrow-legends-6

Comenzamos con la promo de "Arrow" correspondiente al tercer capítulo del crossover "Invasion!" y capítulo 100 de la serie. En este esperado capítulo Oliver se despierta en el Queen’s Gambit donde Robert (Jamey Sheridan) y Moira Queen (Susanna Thompson) están vivos y Laurel (Katie Cassidy) está a punto de casarse con él. Todo parece perfecto pero Oliver se da cuenta que algo falla. Mientras el resto de héroes de DC luchan contra Los Dominadores. El capítulo ha sido dirigido por James Bamford y escrito por Marc Guggenheim y Wendy Mericle.

Promo del noveno capítulo de The Flash

flashs3

Seguimos con "The Flash" y la promo de su noveno capítulo, que se emitirá el próximo 6 de diciembre y se titulará “The Present”. La serie volverá el próximo 24 de enero y en este nuevo capítulo Barry Allen busca ayuda de Jay Garrick (John Wesley Shipp) mientras que Wally (Keiynan Lonsdale) quiere ayudar a Flash en la lucha contra Savitar revelando que ha estado entrenando con H.R. (Tom Cavanagh).

Promo del octavo capítulo de Agentes de SHIELD

ghostrideragentsofshield

Pasando ya a Marvel, también se ha mostrado la promo del octavo capítulo de la actual cuarta temporada de "Agentes de SHIELD" que se emitirá el próximo 6 de diciembre. Después la serie descansará hasta enero a una fecha todavía por determinar. En este capítulo, titulado "The Laws of Inferno Dynamics" se verá como Ghost Rider y SHIELD tienen que ser aliados para salvar a los  habitantes de Los Ángeles de un gran virus.

Fecha de Los Inhumanos en ABC

inhumans

Terminamos hoy con el anuncio de la fecha de la nueva serie de Marvel, "Los Inhumanos", que llegará el 4 de septiembre a los cines IMAX en Estados Unidos y, tres semanas después, el 26 de septiembre (martes) al canal ABC, el mismo día en el que se emite "Agentes de SHIELD" en el mismo canal, por lo que se desconoce si esta se movería de fecha, se podría cancelar, o tener un hiato. También hay previsión que, a partir de enero, se emitan los martes "The Flash" seguida de "DC's Legends of Tomorrow" por lo que la competencia será alta. Esperemos que pronto confirmen productores y primeros actores del reparto de la serie de "Los Inhumanos".

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Forza Horizon 5 tumba su precio al mínimo histórico con esta oferta a más del 50% de descuento

La última entrega de la franquicia se puede conseguir realmente barata gracias a esta nueva rebaja

Publicado: 12 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online revela los 3 nuevos juegos de SNES que llegan al servicio en abril

Nintendo continúa expandiendo el catálogo de títulos clásicos disponibles con el servicio de suscripción de Switch

Publicado: 12 ABR 2024 0

Juega a PGA TOUR 2K23 este fin de semana GRATIS: te cuento cómo acceder a esta prueba

Si te gusta el GOLF, este es el juego que vas a poder probar todo el fin de semana de manera gratuita

Publicado: 12 ABR 2024 0

Este ofertón de Amazon revienta el precio de Age of Empires IV por debajo de la mitad

La última entrega de la saga de estrategia está realmente barata gracias a este gran descuento

Publicado: 12 ABR 2024 0

Revelada la lista de trofeos de Stellar Blade: Lo que tendrás que hacer para conseguir el 100% del juego

El lanzamiento más importante del mes de abril está a la vuelta de la esquina

Publicado: 12 ABR 2024 0

Baldur's Gate 3 sigue arrasando con premios: se proclama el ganador de los premios BAFTA 2024

Después de conseguir muchos premios, Baldur's Gate 3 de Larian Studios continúa acumulando premios en los BAFTA de este año

Publicado: 12 ABR 2024 0