Ya disponible Hell Followed, el nuevo DLC de DOOM
Últimas fichas
Últimas noticias

Ya disponible Hell Followed, el nuevo DLC de DOOM

Publicado:
Actualizado:
0

Bethesda ha anunciado a través de su blog oficial que ya está disponible Hell Followed, el nuevo DLC de pago con contenido multijugador que llega a DOOM. El shooter de id Software recibe un nuevo pack de contenido enfocado a su vertiente más competitiva, a la cual se añaden nuevos mapas, armas, un demonio y más.

Ayer mismo os traíamos una entrada a través de la cual ya os detallábamos el contenido de Hell Followed, el cual pasa por tres mapas nuevos, la posibilidad de convertirnos en el cacodemon, una nueva arma, un set completo de armadura y módulos de pirateo con los que aventajar a nuestros adversarios. La llegada de Hell Followed a DOOM viene acompañada con un espectacular tráiler de lanzamiento que os dejamos a continuación. Más abajo podéis encontrar la lista del contenido que incluye, publicada por Bethesda.

Tres mapas nuevos

Orbital: luchad en gravedad baja a bordo de una estación robótica en el espacio profundo. Sorprended a los enemigos desde arriba, pero procurad no caer en la inmensidad del espacio.
Templario: combatid entre las antiguas ruinas funerarias de los Centinelas de la Noche, donde las estatuas de los héroes de antaño destacan entre la maquinaria de una sociedad devastada.
Fundido: luchad en un mundo sembrado de templos volcánicos y combatid en una instalación que se desmorona y que está dedicada a extraer energía de la lava que rodea todo el planeta.

Arma

Segador: libera almas torturadas que aniquilan a vuestros adversarios con esta arma demoníaca salida de las profundidades del infierno.
Disparo principal
Dispara seis ráfagas rápidas de energía infernal.
Modificación de arma
Se carga para ejecutar un disparo de energía infernal extremadamente dañino (MANTENED PULSADO botón derecho del ratón/gatillo izquierdo).

Demonio

Cacodemonio: convertíos en el emblemático demonio volador. Abrasad a vuestros enemigos con bolas de rayos o devoradlos tras atraparlos con la lengua.

Módulos de pirateo

Regeneración de armadura
Regenerad armadura rápidamente después de 2 segundos sin sufrir daño.
Bajas revitalizadoras
Ganad 20 de salud al matar a un enemigo.
Salvajismo
Realizad ejecuciones más rápido.

Equipo

Pulso antiamenazas: activad esta tecnología de apuntado de la UAC para barrer la zona con un “pulso” que resaltará a los enemigos cercanos aunque estén detrás de una pared.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Helldivers 2 recibirá un nuevo mecha que será mucho más duradero, según una filtración

Una filtración reciente de Helldivers 2 brinda más detalles sobre un nuevo mecha, que podría agregarse a Helldivers 2 en el futuro

Publicado: 25 ABR 2024 0

Dónde conseguir SAND LAND más barato en PC, PS5 y Xbox Series X/S y ahorrar dinero

En este artículo te dejo con las mejores ofertas que hay del juego, dado que se puede conseguir con un buen descuento

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Desde qué hora se puede jugar a Stellar Blade? Estos son los horarios de lanzamiento por países

Si quieres estar jugando al título desde el minuto 1, aquí te dejo con el momento exacto en el que saldrá en PS Store

Publicado: 25 ABR 2024 0

Nil Ojeda revela el dinero que gastó en 21 días para conocer a MrBeast: pasa los 50 mil dólares

Nil Ojeda, conocido creador de contenido en Twitch y Youtube, junto a Misho Amoli, creador de contenido en Tik Tok, quien participó en La Velada Año 3 y Guanyar streamer IRL, participante de La Velada 4, realizaron un producto en Youtube en el que se embarcaban en una aventura durante 21 días para conocer al […]

Publicado: 25 ABR 2024 0

Un fan de Stellar Blade hace uso de su impresora 3D para hacer una figura de Eve

Un fan de Stellar Blade muestra su entusiasmo por el tan esperado juego creando y compartiendo un modelo de Eve en impresión 3D

Publicado: 25 ABR 2024 0

Consigue tarjetas para PS Store, Amazon y Steam mucho más baratas siguiendo este truco

Hoy quiero dejaros con la opción ideal para recargar vuestras carteras virtuales y ahorrar dinero por el camino

Publicado: 25 ABR 2024 0