Sony presenta los mandos para PlayStation 4 de Razer y Nacon
Últimas fichas
Últimas noticias

Sony presenta los mandos para PlayStation 4 de Razer y Nacon

Publicado:
Actualizado:
4

Tal y como han anunciado recientemente desde el propio blog de PlayStation Europa, la consola de Sony contará con dos nuevos mandos oficiales creados por compañías third-party. Estas compañías responsables de los nuevos mandos con grandes prestaciones son Nacon y Razer, cuyos productos llegarán al mercado antes de que finalice este mismo año.

Según nos cuentan desde PlayStation, ambos mandos han sido concebidos para los jugadores más exigentes, enfocados claramente al terreno de los eSports, en donde se necesitan unas prestaciones a la altura del nivel de juego. Tanto Nacon como Razer han colaborado de forma activa con Sony para optimizar y añadir todas las funciones necesarias que puedan sustituir al Dualshock 4 con estos dos nuevos productos que os presentamos con más detalle a continuación.

Razer Raiju
Razer Raiju 02
Razer Raiju 01

Razer es más que conocida por sus productos de gama alta con los que muchos de los mayores representantes de los eSports a nivel mundial disputan sus partidas. El nuevo Razer Raiju llega con algunas mejoras que no pueden faltar en un mando competitivo de PlayStation 4 como los gatillos traseros y zonas de goma para mejorar el agarre tanto en la parte posterior del mando como en los joysticks. Este controlador también cuenta con teclas dedicadas para el control del sonido y alternar de forma inmediata entre los dos perfiles distintos que podemos almacenar. Aquí podéis encontrar más información.

Nacon Revolution
Nacon revolution 02
Nacon revolution 01

Por su parte, Nacon también ha creado un mando con altas prestaciones teniendo en cuenta a los jugadores de eSports, con los cuales ha colaborado activamente a lo largo del proceso de creación de este controlador. Con el Nacon Revolution la compañía busca atraer a los jugadores más exigentes, y para ello ha añadido unos nuevos joysticks con una amplitud de 46º y un novedoso firmware que pretende mejorar la precisión. Este mando también incorpora los gatillos traseros, pero colocados en la parte inferior de la zona posterior del mando, y otros botones de acceso directo a diversas funciones. Aquí podéis encontrar más información.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El esperado XDefiant está más cerca que nunca: pronto se iniciará un test de sus servidores

Sólo algunos jugadores seleccionados podrán probar el shooter que tan buena pinta tiene

Publicado: 16 ABR 2024 0

El nuevo juego de Hazelight (creadores de It Takes Two) por fin será mostrado a finales de 2024

En la celebración del 10º aniversario del estudio, han confirmado que a finales de año hablarán más sobre su próximo juego

Publicado: 16 ABR 2024 0

Modern Warfare 3: El modo Ranked podría recibir armas que actualmente están restringidas

Treyarch Studios dice que en una próxima prueba agregará varias armas que de otro modo estarían restringidas al modo Ranked

Publicado: 16 ABR 2024 0

¿Con ganas de Metaphor: ReFantazio? Apunta esta fecha en el calendario, que han anunciado un evento

Atlus hará pronto una retransmisión exclusiva del tan esperado JRPG de los creadores de Persona 3, 4 y 5

Publicado: 16 ABR 2024 0

Neon Genesis Evangelion es la mayor inspiración de NieR: Automata, y Yoko Taro asegura que es 'la misma historia'

Yoko Taro agradece todo el amor que ha recibido el videjuego con el paso del tiempo, pero le sorprende bastante

Publicado: 16 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0