Detalles de Supergirl, su crossover, y el regreso de Jessica Jones
Últimas fichas
Últimas noticias

Detalles de Supergirl, su crossover, y el regreso de Jessica Jones

Publicado:
0

Como hemos comentado anteriormente, el canal The CW está preparando un gran crossover de sus cuatro series de superhéroes de DC, comenzando con "Supergirl", y terminando también con ella desde finales de noviembre a comienzos de diciembre. Hoy, Marc Guggenheim, productor de "Arrow" ha confirmado el título del capítulo 100 (octavo capítulo de esta quinta temporada, para el 1 de diciembre) de dicha serie que estará englobado en dicho crossover. Tanto este como el de "Flash" de un día antes (el 3x08, para el 30 de octubre), y el de "DC's Legends of Tomorrow" (2x07, para el 2 de diciembre) se llamarán "¡Invasión!". No se sabe si también se llamará así el séptimo u octavo de "Supergirl" que se emitirán el 28 de noviembre y el 5 de diciembre, respectivamente.

Todos estos cinco capítulos se centrarán en la llegada de Los Dominadores, una raza extraterrestre que han visto que la Tierra está generando a muchos personajes con superpoderes y creen que la propia raza humana está evolucionando a algo superior, pudiendo ser un problema para ellos, por lo que deciden erradicarlos. Este crossover estará basado en el cómic "Invasion" de 1988 escrito por Keith Giffen. 

flash-arrow-supergirl-legends-tomorrow-1

Por otra parte, y relacionado con la mencionada serie "Supergirl", os traemos un pequeño adelanto del próximo capítulo que se emitirá mañana 24 de octubre, y la confirmación de que toda la Segunda Temporada de "Jessica Jones", una de las series de Marvel que regresarán, supuestamente a Netflix en 2018, será dirigida enteramente por mujeres.

Supergirl

supergirl

En el caso del tercer capítulo de "Supergirl", que se emite mañana mismo, 24 de octubre, podremos ver como J’onn J’onzz (detective Marciano, interpretado por David Harewood) se encuentra con Miss Martian (M'gann M'orzz, alias Megan Morse, interpretado por Sharon Leal), al menos en su forma humana, como podemos ver en su nuevo adelanto. El capítulo se llamará "Welcome to Earth" y en él aparecerá  Lynda Carter como la presidenta de los Estados Unidos Olivia Marsdin, siendo atacado por un extraterrestre. El personaje de M'gann M'orzz apareció por primera vez en el cómic "Teen Titans” #37 en 2001 y fue muy popular en la serie animada "Young Justice".

Jessica Jones

jessicajones

La otra gran serie de superhéroes protagonizada por una mujer, y no menos importante que la mencionada "Supergirl", es "Jessica Jones", que se emitió en Netflix en noviembre de 2015 y volverá, supuestamente, en 2018 con su segunda temporada. Hoy Melissa Rosenberg, showrunner y productora ejecutiva de la serie, ha confirmado en el Transform Hollywood Symposium que los trece capítulos de su segunda temporada serán dirigidos por mujeres. La primera temporada fue dirigida por S. J. Clarkson, Rosemary Rodriguez, Uta Briesewitz, David Petrarca, Stephen Surjik, Simon Cellan Jones, John Dahl, Billy Gierhart y Michael Rymer. No se sabe todavía si alguna de las tres primeras repetirán en la Segunda Temporada.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0