Nuevas promos y sinopsis de las series de DC en The CW y de Legion
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevas promos y sinopsis de las series de DC en The CW y de Legion

Publicado:
0

Poco a poco van avanzando las cuatro series de superhéroes de DC que se emiten en The CW en pos del gran crossover que tendrán a finales de noviembre y principios de diciembre, del cual a continuación os traemos el primer avance. Así, hoy os traemos nuevas sinopsis y promos de los próximos capítulos de "Supergirl", "Arrow" y "DC's Legends of Tomorrow", junto con unas imágenes de "The Flash" y una nueva promo que FOX y FX han emitido de "Legion", su nueva serie de mutantes que se emitirá el próximo mes de febrero.

Os dejamos con la primera promo del crossover de DC en The CW:

https://youtu.be/pGnIMujf1aQ

Arrow

Arrow-Oliver-Queen-Stephen-Amell

Comenzamos con la sinopsis del sexto capítulo de "Arrow" titulado “So it begins” que se emitirá el próximo 9 de noviembre. El capítulo se centra en los asesinatos de Prometheus, en los cuales Oliver Queen y Felicity buscan alguna conexión, descubriendo que tenían un vínculo con el propio Oliver. El capítulo ha sido dirigido por John Behring y escrito por Wendy MericleBrian Ford Sullivan.

También os traemos las promos, normal y extendida, del próximo capítulo, el quinto de esta temporada, que se titulará “Penance” y que se emitirá el 2 de noviembre. En él Oliver hará equipo con Christopher Chance / Blanco Humano, un personaje que hace años tuvo su propia serie de acción real. Estará interpretado por Wil Traval (que lo pudimos ver en "Marvel’s Jessica Jones”) y juntos intentarán dar caza a Tobias Church (Chad L. Coleman) que está torturando a uno de los nuevos reclutas de Green Arrow.

Promo normal de “Penance”

Promo extendida de “Penance”

Flash

theflashseason2

Seguimos con las primeras imágenes del regreso de Mark Hamill (bien conocido por interpretar a Luke Skywalker en cuatro de las películas de "Star Wars") que volverá a ponerse bajo el papel de The Trickster en la Tercera Temporada de "The Flash", al igual que hizo en la serie original de "Flash" de 1990. El aspecto del personaje será bastante diferente a lo que teníamos conocido y, dado que en una de las imágenes se le ve junto con Jay Garrick de Tierra-3, podría ser que realmente sea el personaje de The Trickster de dicho mundo paralelo, aunque no está confirmado ni sabemos en que capítulo aparecerá.

Supergirl

supergirl

Continuamos con la sinopsis del quinto capítulo de "Supergirl", que se titulará "Crossfire" y se emitirá el próximo 7 de noviembre. En el podremos ver a una conocida enemiga de los cómics llamada Intergang que lidera una nueva banda armada, llamada Cadmus, con peligrosa tecnología alienígena. Al mismo tiempo,  Mon-El (Chris Wood) entra como interno en CatCo. El capítulo ha sido dirigido por Glen Winter y escrito por Gabriel LlanasAnna Musky-Goldwyn.

Legends of Tomorrow

legends of tomorrow

Seguimos con la sinopsis del quinto capítulo de "DC's Legends of Tomorrow" que se titulará “Compromised” y se emitirá el 10 de noviembre. En él viajan a la época del Presidente Reagan para descubrir que Damien Darhk (Neal McDonough) es ahora consejero senior del presidente y buscan que trama en realidad. Al mismo tiempo Amaya (Maisie Richardson-Sellers)Nate (Nick Zano) entran en la sede de la Sociedad de la Justicia de América y encuentran algo muy importante. El capítulo ha sido dirigido por David Geddes y escrito por Keto Shimizu y Grainne Godfree.

También os traemos las promos normal y extendidas del próximo capítulo de la serie, el cuarto de esta segunda temporada, que se titulará “Shogun” y se emitirá el 27 de octubre.

Promo normal de Shogun

Promo extendida de Shogun

Legion

legionheader1

Terminamos hoy con el nuevo avance de “Legion“, la nueva serie ambientada en el universo de X-Men que se emitirá a través de FX y FOX. En esta ocasión el vídeo se centra en la telequinesis del protagonista. Como ya comentamos, se emitirá en el próximo mes de febrero y constará de ocho capítulos en su primera temporada. Se centrará en David Haller, hijo de Charles Xavier, un joven que ha sido diagnosticado con esquizofrenia e internado en un hospital psiquiátrico en el que descubrirá que las voces y visiones son reales.

https://www.youtube.com/watch?v=g9UG_Zmh-88

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0