Los Illuminatti podrían reunirse para Avengers: Infinity War
Últimas fichas
Últimas noticias

Los Illuminatti podrían reunirse para Avengers: Infinity War

Publicado:
0

En una reciente entrevista, Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios, ha comentado la posibilidad de que podamos ver en el futuro una reunión entre algunos de los Illuminatti dentro del universo cinematográfico de su compañía.

Este grupo de poderosos personajes, extremadamente intelectuales y algunos con poderes, lo conforman en los cómics Iron Man, Pantera Negra, Profesor X, Doctor Strange, Mr. Fantástico, Rayo Negro y Namor, rey de Atlantis. Por partes: Iron Man, Pantera Negra y Doctor Strange ya han aparecido o aparecerán en alguna película de Marvel ("Doctor Strange" se estrena el próximo 28 de octubre y "Black Panther" el 16 de febrero de 2018) y volverán a estar en la esperada "Avengers: Infinity War".

marvel-comics

Asimismo Profesor X / Charles Xavier y Mr. Fantástico / Reed Richards pertenecen actualmente a FOX por lo que casi está descartada su aparición. Rayo Negro es el líder de Los Inhumanos y podría aparecer ya que se rumorea para esta temporada, o la próxima, de "Agentes de SHIELD" (la película de "Los Inhumanos" se engloba dentro de la Fase 4 de Marvel). De Namor no se sabe nada aunque su puesto lo podría reemplazar Hulk / Bruce Banner o Capitán América / Steve Rogers, entre otros, que también formaron parte del grupo eventualmente.

Evidentemente no se sabe cómo se reuniría este grupo (originalmente Iron Man los junta en el palacio de Wakanda tras la guerra contra los Skrulls). Según Kevin Feige: "Lo divertido sobre Los Illuminati es ver la interacción de ciertos personajes con otros. Algunos de ellos los veremos juntos en "Avengers: Infinity War" y estamos dando pasos de uno en uno para otros. Entre ellos Benedict Cumberbatch será de nuevo Doctor Strange en 2018 en La Guerra del Infinito".

Esto confirma al menos la reunión de Iron Man, Doctor Strange y Black Panther en la citada película pero se desconoce si el resto se uniría a tal evento o serían reemplazados por algún otro superhéroe. Tendremos que esperar todavía al próximo 4 de mayo de 2018 para el estreno de esta esperada película.

Estos son los actores que han interpretado a los miembros de los Illuminatti en el cine (Miles Teller, James McAvoy, Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr., y Chadwick Boseman)

Estos son los actores que han interpretado a los miembros de los Illuminatti en el cine (de izquierda a derecha: Miles Teller, James McAvoy, Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr., y Chadwick Boseman)

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0