Empiezan los baneos a tramposos de Forza Horizon 3 en PC
Últimas fichas
Últimas noticias

Empiezan los baneos a tramposos de Forza Horizon 3 en PC

Publicado:
0

Si hay una cosa que Microsoft tiene clara, es la lucha contra los jugadores que hacen trampa en sus juegos multijugador. Y así ha sido en Forza Horizon 3 en su versión de Windows 10, porque la semana pasada empezaron los baneos a jugadores que presuntamente usaron un programa llamado Forza Horizon 3 Trainer para aumentar su experiencia en el juego sin tener que esforzarse.

Las consecuencias de usar este programa han sido bonitos baneos de 30 años de los servidores del título de Playground Games, pero según reporta Polygon, algunos de ellos han recaído sobre jugadores que no habían hecho trampa. Al menos dos jugadores han escrito a Microsoft para intentar solucionar el error de su baneo, aunque por el momento la compañía americana no les ha respondido. Desde Polygon, han podido obtener esta respuesta por parte de Microsoft:

"La semana pasada realizamos una oleada de baneos a un pequeño grupo de jugadores de Windows 10 de Forza Horizon 3 de los que sospechamos que estaban usando software como Forza Horizon 3 Trainer para hackear sus perfiles y afectar a sus partidas guardadas. Utilizamos los baneos para mantener la integridad de la economía del juego (micropagos) y para garantizar un gameplay balanceado para todo el mundo. Los jugadores que han sido baneados injustamente pueden mandar sus apelaciones a forzafb@microsoft.com dónde investigaremos sus quejas y evaluaremos si sus baneos han sido apropiados o no".

Desde Areajugones siempre recomendamos jugar limpiamente y sin hacer trampas, ya que utilizando cheats sólo se consigue ensuciar el juego a otros jugadores que quieren jugar limpiamente. Cuando una persona utiliza trucos/trampas en su favor para subir sus niveles la única cosa que está haciendo es engañarse a si mismo y poniendo en riesgo la integridad de su cuenta.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0