Bethesda, Bandai Namco, Atlus y más hablan de Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Bethesda, Bandai Namco, Atlus y más hablan de Nintendo Switch

Publicado:
Actualizado:
4

El día de ayer, Nintendo anunció su nueva consola. Posteriormente, estableció qué compañías le brindarían apoyo third party, entre las cuales se encuentran grandes nombres de la industria. A pesar de que no ha de ser ése el límite de compañías asociadas, el portal IGN ya ha recopilado las opiniones de algunos de los desarrolladores, mostrándonos así las expectativas que tienen con la nueva Nintendo Switch.

Así, pues, las perspectivas emitidas han sido las siguientes:

Ubisoft

ubisoft-logo_8z56

"Con las capacidades y diseño único de Nintendo Switch, Nintendo podría volver a redefinir la manera en la que jugamos videojuegos. La Switch es accesible y se apodera de la tendencia de compartir más experiencias y jugar dónde sea, cuándo sea. Ubisoft y Nintendo disfrutan de una larga sociedad y actualmente estamos desarrollando varios juegos para la plataforma, incluyendo Just Dance 2017. Esperamos compartir más luego".

2K

2k-games-logo-svg

"Estamos felices de tener la oportunidad de colaborar con Nintendo en el tráiler. A pesar de que no estamos confirmando ningún título específico por el momento, estamos complacidos de anunciar nuestra sociedad con Nintendo y el apoyo de Nintendo Switch. Esperamos revelar detalles específicos más adelante".

Bethesda

bethesdaareajugones

"Estamos felices de haber tenido la oportunidad de colaborar con Nintendo en el vídeo. A pesar de que no estamos confirmando ningún título específico por el momento, estamos complacidos de anunciar nuestra sociedad con Nintendo y el apoyo a la Switch. Esperamos revelar juegos y detalles precisos en el futuro".
EA
Electronic-Arts-Logo
"Felicitaciones a nuestros socios de Nintendo en su anuncio de la Nintendo Switch. Es grandioso ver la emoción por su nuevo dispositivo".
SEGA

sega logo

"Sega y Nintendo han sido grandes socios con el paso de los años, y continuamos con nuestro apoyo a la Nintendo Switch. Esperamos revelar la planificación de los juegos pronto, pero no tenemos más para anunciar por el momento".

NIS America
nisa logo
"Estamos muy emocionados por las posibilidades que la Nintendo Switch traerá a la industria. Aun así, no tenemos nada que anunciar sobre títulos ya existentes o contenido que tal vez esté en desarrollo por el momento".
Epic Games
Epic-games
"Estamos maravillados por asociarnos con Nintendo y ayudar a los desarrolladores de Unreal Engine 4 a traer sus juegos a Nintendo Switch".
Bandai Namco
Resultado de imagen para bandai namco
"Bandai Namco Entertainment ha disfrutado de una larga sociedad de publicación y desarrollo de grandes títulos para los sistemas de Nintendo. Queremos felicitar a Nintendo por su emocionante anuncio. Esperamos traer franquicias icónicas y nuevos juegos a Nintendo Switch".
Telltale
Telltale-Games
"A pesar de que no podemos confimar ninguna obra específica por ahora, podemos compartir nuestra emoción de traer nuestros proyectos próximamente a Nintendo Switch. Nuestra dedicación a crear historias interactivas y emocionales que resulten personales para los jugadores que utilizan consolas en casa o dispositivos móviles/tablets encaja perfectamente con el hardware innovativo de Nintendo".
Warner Bros.
warner bros logo
"Nintendo innova continuamente para desarrollar tecnología única para los jugadores, y estamos emocionados por expandir nuestra larga relación creando juegos para la Nintendo Switch".
Atlus
atluslogo
"Estamos emocionados por apoyar a la Nintendo Switch y creemos que los juegos que publicamos son perfectos para la naturaleza portátil de la consola".

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0