¿Quiénes sobrevivieron al último capítulo de The Walking Dead?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Quiénes sobrevivieron al último capítulo de The Walking Dead?

Publicado:
Actualizado:
2

Una de las preguntas más recurrentes que nos hemos hecho los fanáticos de "The Walking Dead" desde que el pasado 3 de abril la sexta temporada tocase a su fin, es quién fue el personaje al que Negan dio muerte cuando las cámaras se apagaron, nosotros no tenemos la respuesta, sin embargo sí que os podemos decir qué personajes han sobrevivido con casi total seguridad, por lo tanto estas líneas estarán plagadas de posibles spoilers de la temporada venidera, así que leedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Como sabéis existe una posibilidad entre once de que cada uno de los personajes fuese elegido; los posibles candidatos son Rick, Maggie, Abraham, Michonne, Daryl, Sasha, Aaron, Carl, Eugene, Rosita y Glenn. Basándonos en la escena del cómic que se adapta podemos diferenciar algunas peculiaridades de cada uno, en el cómic no son once sino siete los que presencian la escena, en las viñetas originales no están Abraham, ni Daryl, ni Sasha, ni Eugene, ni Rosita, ni Aaron; en su lugar aparecen Sophia y Heath, la primera se encuentra muerta en la serie, y el segundo está en una misión junto a Tara. Daryl y Sasha no presencian esta escena en el cómic porque son personajes exclusivos de la serie, Abraham no lo hace porque había muerto anteriormente y Eugene, Rosita y Aaron se encuentran en Alexandria. El que finalmente es ajusticiado por Negan es Glenn, quien mientras muere solloza a Maggie, ambos junto a Sophia se encontraban en este momento de viaje a Hilltop donde se iban a trasladar para que pudiesen tratar mejor el embarazo de Sophia.

walking dead final temporada 6

La serie emitirá el próximo 22 de julio el tráiler de su nueva temporada, donde encontraremos más pistas, pero las grabaciones ya llevan tiempo sucediendo y se encuentran avanzadas. Según nuestras teorías e información podemos asegurar casi con total certeza que todos los personajes sobreviven, salvo Glenn, Abraham y Eugene; estos tres últimos son los que más papeletas tienen para haber recibido el batazo, sin embargo Eugene de los tres es el que más posibilidades tiene de haber sobrevivido, le espera un futuro próspero en la serie si se adapta fielmente el cómic, por su parte Glenn y Abraham no tienen más evolución que la que se ha visto hasta ahora, su muerte ahora sería la más sensata y son dos personajes lo suficientemente importantes como para causar impacto en el espectador, incluso podríamos considerar que ambos muriesen. Además Steven Yeun, quien interpreta a Glenn se encuentra envuelto en una nueva película, "Okja", y Robert Kirkman, creador de "The Walking Dead", respondió antes del estreno del último capítulo de manera irónica que sería él quién moriría a manos de Negan.

the-walking-dead-finale-negan-lucille

Lo que sí os podemos asegurar es que los personajes de Negan, Dwight, Gregory y Jesus pasarán a tener mucha más importancia en la temporada venidera, pues sus actores han sido elevados al rango de regulares, además se espera la llegada de dos nuevos personajes para el sexto episodio, así como del esperadísimo Ezekiel, líder del reino (una nueva comunidad que podría aparecer en el tercer episodio de la temporada venidera) y su tigre Shiva, además corren rumores de que podría sea Dave Fennoy, quien puso la voz a Lee Everett, quien interprete a este personaje principal de "The Walking Dead". ¿Vosotros quién creéis que encontrará su fin en el primer capítulo de la nueva temporada?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0

Esta Xbox Series X es única y perfecta para fans de X-Men y puedes conseguirla completamente gratis

Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de LittleBigPlanet y Dreams ya trabajan en un nuevo proyecto

Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se anunció hace casi 10 años, pero sus desarrolladores prometen que no se ha cancelado: Project Awakening está vivo

Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0

Hoy ha salido este nuevo juego y ya está en PS Plus Extra; esta es su nota media en Metacritic

El nuevo Tales of Kenzera: ZAU es uno de los pocos juegos que ha llegado en su mismo día de lanzamiento al servicio de PlayStation

Publicado: 23 ABR 2024 0