10 anuncios que nos gustaría ver en la PlayStation Experience
Últimas fichas
Últimas noticias

10 anuncios que nos gustaría ver en la PlayStation Experience

Publicado:
6

Este sábado a las 19:00 hora española tendrá lugar la fiesta más grande de PlayStation, la PlayStation Experience en San Francisco, Estados Unidos. En éste evento tendremos muchas sorpresas, nuevos anuncios y tráilers sorprendentes de títulos que aun están por llegar. Es por ello que os presentamos 10 anuncios que nos gustaría ver en la PlayStation Experience.

Square-Enix (FFVII Remake)

cloud-410-final-fantasy-jeux-video

Después de quedarnos boquiabiertos y sorprendidos tras el anuncio del remake de Final Fantasy VII en el pasado E3, desde Square-Enix dijeron que daría nueva información en invierno. De momento la única plataforma donde va a estar disponible es PlayStation 4, por lo que es buen momento para ver el primer tráiler ingame de este título y conocer nuevos detalles.

Por otra parte, es probable que veamos un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III y se anuncie la fecha definitiva para Final Fantasy XV.

Y al final de la intervención de Square-Enix: "Final Fantasy VII Remaster will be avalible after this presentation on PlayStation Store".

Nuevo God of War

god_of_war_4

10 años desde el lanzamiento del primer título de la saga God of War IV o un reboot de la franquicia será el anuncio estrella por parte de Sony Santa Monica. Hoy, han anunciado que estaban desarrollando un nuevo título llamado Bound, quizás para jugar un poco al despiste y que no nos esperemos un nuevo God of War.

Gran Turismo Sport

gran-turismo-sport

Nada se sabe desde que se presentara Gran Turismo Sports en la Paris Games Week. Puede que en esta PlayStation Experience nos aclaren un poco más de que va este título de Polyphony Digital, y que además nos muestren un gameplay espectacular.

No Man's Sky y PlayStation VR

no_mans_sky_2

Ya se conoce la fecha definitiva de uno de los títulos más esperados para PlayStation 4, por lo que anunciar que No Man's Sky será un título de lanzamiento para PlayStation VR puede ser todo un bombazo y más si coinciden en la misma fecha y dando un precio final al dispositivo de realidad virtual de Sony.

Crash Bandicoot

crash

Crash Bandicoot fue el buque insignia de la primera PlayStation, uno de los títulos con los que más cariño recuerdan los seguidores de la marca de Sony. Por ello y por que en 2016 hace 20 años que Naughty Dog lanzó el primer título de la franquicia, veremos un teaser del renacer de Crash Bandicoot, de la mano de sus desarrolladores originales.

SCE Bend Game Studio

chrome 15/11/2014 , 05:33:13 Chrome Legacy Window PlayStation 4 Launch | PS4 All Access: Greatness Awaits Live Stream - YouTube - Google Chrome

Se rumorea que los creadores de Syphon Filter están preparando un juego que va a revolucionar la Realidad Virtual, y que nos van a mostrar otra manera de entender este ocio que tanto nos gusta. Veremos a ver de que se trata, pero lo que parece cierto es que desde Sony, y al menos inicialmente, están apostando fuerte por PlayStation VR.

The Last Guardian

thelastguardian

Los más críticos comentan que The Last Guardian sigue siendo la misma eterna promesa desde que se anunció para PlayStation 3, porque el contenido visto el pasado E3 es más o menos lo mismo. Por ello, Team Ico va a mostrar nuevo gameplay de The Last Guardian en lo que parece que será un entorno bastante diferente a lo que ya hemos visto. Además es posible que anuncien una fecha de salida.

Nueva actualicación de Firmware

playstation_4_wallpaper_4_by_rlbdesigns-d6vfr23

De forma oficial veremos como funciona la emulación de PlayStation 2 en PlayStation 4. Además mostrarán la primera remesa de títulos a los que podremos acceder y que irán ampliando en constante actualización.

Por otra parte también van a anunciar que será posible cambiarnos nuestra ID de PlayStation. Además muchos nuevos detalles anunciarán de la nueva versión.

Hideo Kojima

Kojima

Si hace unos días especulamos sobre la aparición de Hideo Kojima en los The Game Awards hoy seguimos con los rumores.

Se comenta que Hideo Kojima seguirá trabajando en Tokyo, por los rumores que lo sitúan en el Japan Studio de Sony cada vez son más probables. Y es que a Kojima le darían total libertad creativa desde Sony.

Japan Studio son muy versátiles ya que podemos encontrar desarrollos desde un JRPG como The Legend of Dragoon, pasando por Gravity Rush o más recientemente con Bloodborne.

Shenmue I&II HD

Shenmue_e32015

Shenmue I&II HD para PlayStation 4 podría ser una gran oportunidad para aquellos usuarios que jamás pudieron disfrutar de la obra de Yu Suzuki en DreamCast o Xbox.

Servirá para poder entender la historia de Shenmue III el cual fue anunciado el pasado E3.

Os recordamos que podréis seguir en directo la últimas novedades de la PlayStation Experience.

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time logra superar la increíble cantidad de 5 millones de copias vendidas

El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas

Publicado: 13 ABR 2024 0

Square Enix corrige un bug que impedía a muchos jugadores conseguir el platino de Final Fantasy VII Rebirth

Algunos jugadores eran incapaces de reunir todos los trofeos de Final Fantasy VII Rebirth por un error del juego

Publicado: 13 ABR 2024 0

The Rogue Prince of Persia permite que algunos jugadores prueben el título antes del lanzamiento

Ciertos afortunados podrán jugar The Rogue Prince of Persia previo al lanzamiento de su acceso anticipado

Publicado: 13 ABR 2024 0