Cómo conseguir hilo de algodón en V Rising
09 MAY 2024Cómo conseguir cobre en V Rising
09 MAY 2024Cómo reparar el equipo en V Rising
08 MAY 2024Beenox es la empresa que se está encargando de la parte del desarrollo del nuevo Call of Duty: Black Ops III correspondiente a PlayStation 3 y Xbox 360 y, recientemente, han hablado en una entrevista acerca del frame rate en estas consolas, así como otros temas tales como la decisión de eliminar la campaña de estas versiones.
Tal y como han comentado, el frame rate en la versión de este título para las consolas de antigua generación se verá limitado a los 30fps. Según han dicho en la entrevista, "hemos intentado llegar a ese objetivo [60fps], pero se hace más difícil cuando a la estás trabajando con juegos de la generación actual". Sin embargo, para calmar a los fans también han asegurado que "de todas formas, la experiencia es buena, ya que de otra manera, no sería Call of Duty".
Por otro lado, también hemos podido conocer nuevos detalles acerca de la supresión del clásico modo campaña en estas versiones del título, cosa que, según Beenox viene provocada por el hecho de tener que reducir todo para estas versiones del juego, desde el poligonaje hasta la cantidad de memoria que consume cada efecto. Pero en última instancia, la decisión se ha tomado para que el equipo que diseña el juego principal "no se sienta lastrado por estas versiones", y que de esta manera, el nuevo Call of Duty sea "lo más alucinante y next-gen posible".
CONTENIDO RELACIONADO
Ha sido desarrollado por el mismo equipo que hicieron el aclamado Snipperclips para Nintendo Switch
La última entrega, Doom Eternal, llegó al mercado hace ya más de cuatro años, pero no hay ninguno nuevo en desarrollo de forma oficial
La última obra de Rocksteady fue un fracaso total tanto en críticas como en ventas
PlayStation ha compartido oficialmente su listado mensual de los juegos más descargados en su tienda digital
La obra ha salido hoy mismo en PC y PS5 y ha cosechado notas muy altas por parte de la prensa
Un comunicado de Nintendo anuncia la suspensión de la API de X en Nintendo Switch