Lista completa de armas, vehículos, cartas estelares y misiones de Star Wars Battlefront
Últimas fichas
Últimas noticias

Lista completa de armas, vehículos, cartas estelares y misiones de Star Wars Battlefront

Publicado:
Actualizado:
14

Después de conocer la lista completa de de héroes que podremos controlar en Star Wars Battlefront; se filtran gran parte del resto de características del juego, algunas tan importantes como las armas y vehículos del juego. Recomendamos no consultar la lista porque puede contener spoilers, así que tened cuidado si no queréis revelar nada hasta el lanzamiento del juego el próximo 19 de noviembre.

ARMAS

RT-97C
-El RT-97C es un blaster pesado pero versátil, equipado con óptica para permitir el uso a larga distancia.

A280
-El A280 es un rifle láser robusto y potente que tiene una alta tasa de fuego, excelente daño y alcance de largo alcance. Ha sido adoptado por la Alianza Rebelde como su rifle de batalla principal.

SE-14C
-El SE-14C es una pistola desintegradora que dispara ráfagas de 5 disparos, lo que la hace ideal para el combate cuerpo a cuerpo.

T-21
-El T-21 es un blaster pesado y robusto que ofrece un daño masivo a grandes distancias. Su único inconveniente es su baja tasa de fuego y la falta de la óptica.

CA-87
-El CA-87 es una pistola retro  extremadamente letal a corta distancia, pero inútil a mediana y larga distancia.

EE-3
-El EE-3 es un Blaster Rifle ópticamente equipado capaz de disparar ráfagas de 3 disparos causando mucho daño a grandes distancias.

DH-17
-El DH-17 es una pistola desintegradora totalmente automática. Su alta cadencia de fuego, junto con una precisión razonable, la convierten en un arma ideal para el combate de media distancia.

DLT-19
-DLT-19 es una pistola pesada con una excelente tasa de fuego que inflige daño a largo alcance, capaz de controlar grandes grupos de enemigos.

DL-44
-El DL-44 es uno de los más poderosas pistolas desintegradoras de la galaxia. Ofrece un daño masivo a corta distancia, pero se recalienta rápidamente, así que recomendamos usar con precaución.

E-11
-Un potente y preciso rifle láser, el E-11 es ideal para su uso en todas las circunstancias. Ha sido adoptado como el arma estándar de las Fuerzas Imperiales.

A280C
-El A280C es un rifle láser robusto y potente que tiene una alta tasa de fuego y una excelente potencia de fuego. Es una modificación del rifle A280, fue el arma favorita de los comandos de la Alianza.

T-21B
-El T-21B es una versión más refinada del modelo T-21, con añadidos adicionales para mejorar la capacidad de zoom y una tasa de fuego más lenta para asegurar mejor precisión a larga distancia.

STAR ​​CARDS

Detonador térmico
-La Granada más popular y ampliamente utilizada en la galaxia. Es fácil de usar y cuenta con unos resultados mortales.

Disparo explosivo
-Temporalmente sobrecalienta tu arma principal para disparar pernos explosivos.

Granada de impacto
-Tiene un radio de explosión más pequeño que un detonador térmico, la granada de impacto explota directamente al hacer contacto con cualquier objeto.

Cañón de pulso
-Un increíblemente poderoso rifle de largo alcance que utiliza el conjunto de bastidor de un DLT-20A. El denominado "cañón de pulso" se ha convertido en el arma de elección para muchos tiradores. La potencia de su disparo depende del tiempo de carga.

Célula de enfriamiento
-Cuando se activa, se abren los respiraderos de calor de tu arma principal y evita además la acumulación de calor durante un corto período de tiempo.

Cycler rifle
-Diseñada para disparar proyectiles sólidos, es un fusil fiable para alcanzar blancos a distancias lejanas y penetrar escudos de energía.
-El Cycler Rifle se rumorea que es una modificación del rifle de caza Czerka hecha por Tusken Raiders después de que robaran grandes cargamentos de armas imperiales.

Imploder TÉRMICA
-La Térmica Imploder comprime y calienta la atmósfera circundante, creando un vacío que produce una implosión violenta en un radio masivo.
-Basado en el éxito del detonador térmico; Loratus Manufacturing desarrolló un dispositivo sustancialmente más potente conocido como la Imploder térmica. Por desgracia, los usuarios son a menudo atrapados en el gran radio de implosión del arma.

Shot Cluster
Agrega un cluster explosivo para el arma primaria.

Granada Flash
-Una granada explosiva no letal que crea un destello de energía luminosa y un fuerte ruido que desorienta a los opositores.

Granada de iones
Daño masivo contra los vehículos, escudos y androides.

PRESA
-El MPL-57 (Multi-Purpose Launcher) dispara una ráfaga de 3 granadas con un fusible de retardo corto.
-Durante La Guerra Galáctica, Merr-Sonn trató de ampliar su cuota de mercado con el MPL-57 (Multi-Purpose Launcher). El carácter versátil de este sistema de armas y su capacidad de disparar una amplia gama de municiones la hizo popular en el campo de batalla.

Torpedo de iones
-El Torpedo de iones está diseñado para hacer gran daño a los vehículos y armas estacionarias. Extremadamente eficaz contra vehículos y armas estacionarias.

Cohete Homing
Fija a los soldados enemigos desde lejos.

Pistola Scout
-Muy eficaz en eliminar oponentes a corta distancia. Pierde rápidamente sus capacidades a distancias más largas.
-La Pistola Scout es ideal para cambiar a cuando su arma principal está sobrecalentada.

Granada de humo
Crean un denso humo que bloquea la visibilidad y no permite acertar con las armas al enemigo.

Ballesta
-Según el tiempo de carga en la ballesta dispara 1 o más pernos explosivos.
-El arco de energía es más poderoso que una pistola promedio, por lo que es uno de los favoritos entre los mercenarios y cazadores de recompensas a través de la galaxia.

Escudo Personal
-El Escudo de Energía Personal ofrece protección contra las armas de energía. Sin embargo, no ofrece defensa contra las armas cinéticas como Cycler rifles y granadas.
-Para Minimizar las bajas, el Imperio modificó el escudo Tecnología Droideka para su uso por las tropas de tierra. Aunque obstaculizado el uso de armas, resultó popular y fue adoptado por la Alianza Rebelde.

Disparo de iones
-Una modificación que permite que su arma principal disparare iones, por lo que es muy eficaz contra los escudos, droides y vehículos.
-Con limitados suministros de armamentos, las fuerzas rebeldes a menudo crean adaptaciones del campo de batalla a sus armas. Un caso notable fue el desarrollo de un inserto que permitió a las pistolas normales disparar iones durante períodos cortos de tiempo.

Jet Pack
-Propulsores que permiten saltar a grandes distancias. Es muy adecuado para atravesar obstrucciones y evadir el peligro.
-Aunque el Jet Pack no permite el vuelo sostenido, ofrece a las tropas una alternativa confiable para moverse rápidamente a través del campo de batalla.

Cohete inteligente
-Puedes dispararlo hacia cualquier dirección pero cambia automáticamente al modo guiado cuando detecta un vehículo enemigo.

Orbital Strike
-El Orbital Strike causa mucho daño, atención, mucho mucho daño. Este recurso -ha cambiado a menudo el curso de la batalla cuando se le solicite para misiones de fuego-orbitales a tierra. Con turboláseres y precisión milimétrica, los objetivos tienen pocas esperanzas de resistir su andanada masiva.

Escudo de equipo
Escudo de energía portátil que protege a los usuarios con pistolas y otras armas de energía.
-Después De la Batalla de Naboo,  las armas manufacturas apresuraron a modificar la tecnología de escudo Gungan en un dispositivo artificial portátil. El escudo Squad resultante ahora se usa ampliamente por los Ingenieros de Combate.

Reiniciar tarjetas
-Reinicio El tiempo de reutilización de todas sus tarjetas.

Focus
Otorga temporalmente un bono considerable de precisión con su arma principal.

R5D4 DROID
- Patrullas de droides que buscan y atacan a los enemigos.

VIPER SONDA DROID
-Patrullas de droides que marcan a los enemigos.

Bomba de proximidad
-Un Potente explosivo que se dispara cuando los enemigos están cerca.

Torreta de infanteria
Automáticamente detecta a los soldados enemigo y les ataca.

Torreta anti-vehículos
Destruye vehículos.

Cañón de pistola
-El Mark II es un cañón de pistola  que utiliza la potencia de fuego devastadora para mantener a raya al enemigo.

Pulse Scan
-Una Ráfaga de impulsos de 360 ​​grados que revela la posición de los soldados enemigos, incluso si están detrás de un objeto o a simple vista.

Rasgos

FRENÉTICO
-A una edad temprana, habéis resucitado por los Berserkers wookiees en Kashyyyk, donde aprendió a deleitarse en combate feroz.
NIVEL 1 - regeneración de salud se inicia un poco más rápido
NIVEL 2 - regeneración de salud se inicia más rápido
NIVEL 3 - regeneración de salud se inicia mucho más rápido y repone una pequeña cantidad de salud al eliminar enemigos.

FRANCOTIRADOR
Formación esmeradas patrullas como francotiradores por un pequeño equipo de francotiradores de élite sin escrúpulos, que disfrutan de trabajar solos y hostigar al enemigo desde lejos.
NIVEL 1 - Headshot reduce los tiempos de reutilización actuales por una pequeña cantidad
NIVEL 2 - Headshot reduce los tiempos de reutilización de corriente por un importe medio
NIVEL 3 - Headshot reduce los tiempos de reutilización actuales por una gran cantidad

ESCOLTA
Formación -Rigorous y una breve carrera como guardaespaldas en el Borde Exterior que ha hecho un guerrero letal capaz de manejar situaciones extremas.
NIVEL 1 - disminuye el daño explosivo en una pequeña cantidad
NIVEL 2 - Reduce el daño explosivo por un importe medio
NIVEL 3 - Reduce el daño explosivo por un gran daño monto y pistola por una pequeña cantidad

SCOUT
-Durante Un breve paso por una unidad de reconocimiento de élite, que aprendió a usar tácticas de sigilo para encontrar y eliminar al enemigo.
NIVEL 1 - Al sprintar no apareces en el escáner enemigo
NIVEL 2 - Sprintando y disparando no aparece en el escáner enemigo
NIVEL 3 - Sprint y disparando su arma principal no apareces en el escáner enemigo y matar a un enemigo restablece el sobrecalentamiento del arma.

BOUNTY HUNTER
-La Guerra Galáctica crea muchos veteranos en busca de oportunidades. La lucha por el mejor postor, que ven cada batalla como una oportunidad para obtener nuevas riquezas.
NIVEL 1 - Baja oportunidad de obtener una tarjeta con cada muerte
NIVEL 2 - Más oportunidades de obtener una tarjeta con cada muerte
NIVEL 3 - Alta probabilidad de obtener una tarjeta con cada muerte y restablece el tiempo de reutilización con cada muerte

Clases / Presets Disponibles

RebelStarWarsBattlefront

Bando rebelde

  • Soldado Rebelde
  • Artillero Pesado Quarren
  • Francotirador Rodian
  • Soldado Ishi Tib con propulsor
  • Soldado Duros Shadow
  • Soldado Demolición Sullustian
  • Guardia de honor Alderaan

Imperiales

  • Stormtrooper
  • Trooper Shoch
  • Biker Scout
  • Jumptrooper
  • Trooper Shadow
  • Trooper Demolición
Opciones de personalización - Razas

Soldados Rebelde (Humano)

  • Duros
  • IshiTib
  • Quarren
  • Rodian
  • Sullustan
  • Twilek (mujer)
  • Zabrak (mujer)
Vehículos

  • Speeder Bike
  • T-47 Airspeeder
  • AT-ST
  • AT-AT
  • Caza TIE
  • X-WING
  • A-WING
  • Interceptor TIE
  • Millennium Falcom
  • Slave 1
  • Torreta E-Web
  • Transporte (controlado por la IA)
  • Turbo Laser
  • Y-WING (controlado por la IA)
Misiones

PROBE DROIDS

- Nuestros escáneres han detectado posible señales del Imperio cerca de nuestra base. Sal e investiga.

Elimina cualquier amenaza potencial antes que ellos alerten al Imperio de nuestra presencia. No podemos darnos el lujo de ser descubiertos.

BEGGAR’S CANYON

- Hay numerosos reportes de actividad imperial en el canyón de Tatooine. Únete a una patrulla X-wing e investiga el área. Elimina cualquier fuerza hostil que te encuentres.

ENDOR CHASE

- Las fuerzas rebeldes se están moviendo para un punto de extracción en las proximidades de tu patrulla. Encuentra a los rebeldes y dales caza. No debes permitir que escapen.

OVERPOWER

- Los rebeldes han capturado una de nustras factorias en Sullust. Debemos recuperarla ya que no pueden tener en sus manos nustra tecnología. El mismo Darth Vader llegará pronto y esperamos no decepcionarle. Reúnete con el líder del grupo y salid.

THE DARK SIDE

- El emperador Palpatine y su aprendiz Darth Vader están encabezando el ataque contra la base Rebelde situada en el sistema Hoth. Las fuerzas rebeldes están luchando por mantener su control  mientras los Sith los invaden.

EXTRACTION

-Hero Moment 2: Extraction description

INVASION

- El imperio ha localizado nuestra base, debemos evacuar inmediatamente. Las naves de transporte están cargando, pero necesitamos mantener a los Imperiales hasta que los demás hayan escapado. Los generadores de energía deben mantenerse  y no pueden ser destruidos.

SURVIVAL ENDOR

- El almirante Ackbar ha ordenado una serie de emboscadas en los bosques de la luna de Endor. A medida que las cargas detonen, su sonido marcarán la finalización exitosa de la misión.

No obstante, el sonido alertará a las fuerzas Imperiales  que ahora estarán moviéndose a una posición para interceptarte y deberás resistir las tropas imperiales y sobrevivir cueste lo que cueste hasta que el almirante Ackbar y las fuerzas Rebeldes lleguen a rescatarte.

SURVIVAL SULLUST

-Un grupo de Rebeldes ha sido enviado al corazón de la máquina de guerra del Imperio - la lava del planeta Sullust - a fin de garantizar los planes fundamentales para la rebelión.

Después de recuperar con éxito los documentos, el grupo  se verá comprometido con fuertes bajas como resultado. Ahora deberás aguantar hasta que la ayuda llegue.

SURVIVAL TATOOINE

-Después de una audaz fuga de un ataque imperial os encontraréis atrapados en un cañón desolado de Tatooine.  El almirante Ackbar ha ordenado una operación de rescate pero las fuerzas imperiales están replegándose rápidamente hacia tu posición.  Tendrás que luchar hasta que la ayuda llegue.

SURVIVAL HOTH

-Con las fuerzas imperiales tomando el control del planeta nevado Hoth, la última nave Rebelde marcha dejándote a ti atrás. El almirante Ackbar pronto se da cuenta de su error e intenta lo mejor para ayudarte.

Aguanta hasta que los Rebeldes puedan desbloquear los códigos de vuelo imperiales que están bloqueando la base y luego usa una moto de nieve para escapar y reunirte con la flota rebelde.

HERO/BATTLE TATOOINE

- Las fuerzas Rebeldes son interrumpidas por las fuerzas imperiales mientras negociaban con la tribu local de Jawa en el desierto de Tatooine.

Los Rebeldes necesitan resistir el ataque imperial hasta que puedan despegar, y los Imperiales necesitan parar la nave Rebelde que transporta bienes importantes.

HERO/BATTLE ENDOR

- Un puesto de comunicaciones Imperial está retransmitiendo una comunicación encriptada entre el espacio y las unidades de tierra.

Se han enviado fuerzas rebeldes para sabotearlo. Las fuerzas imperiales necesitarán resistir en el puesto para mantener la cadena de mando intacta.

HERO/BATTLE SULLUST

- Una instalación de construcción de AT-AT en las montañas de Sullust está bajo ataque rebelde.

Las fuerzas Imperiales necesitan asegurar que no se detiene la producción de AT-AT's (los necesitan para Hoth)

La fuerza Rebelde está ahí para asegurarse que la producción de AT-AT's no se lleva a cabo.

HERO/BATTLE HOTH

- Una avanzadilla rebelde aguarda en las montañas nevadas de Hoth, esperando en un paso importante para parar la marcha a pie de los soldados imperiales.

La fuerza Imperial necesita asegurar el paso para mantener su fuerza.

Los rebeldes necesitan asegurarse que nadie pasará.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

¿Con ganas de Metaphor: ReFantazio? Apunta esta fecha en el calendario, que han anunciado un evento

Atlus hará pronto una retransmisión exclusiva del tan esperado JRPG de los creadores de Persona 3, 4 y 5

Publicado: 16 ABR 2024 0

Neon Genesis Evangelion es la mayor inspiración de NieR: Automata, y Yoko Taro asegura que es 'la misma historia'

Yoko Taro agradece todo el amor que ha recibido el videjuego con el paso del tiempo, pero le sorprende bastante

Publicado: 16 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0