George R.R. Martin desmiente que vaya a haber película de Game of Thrones
Últimas fichas
Últimas noticias

George R.R. Martin desmiente que vaya a haber película de Game of Thrones

Publicado:
0

Ayer Areajugones, como muchísimas otras webs, se hacía eco de una información en la que se confirmaba que HBO estaba realizando una precuela en forma de película para "Game of Thrones". La información utilizaba como fuente al propio George R.R. Martin, escritor de la saga de libros de la que bebe la serie, e implicado directamente con su adaptación. Sin embargo, ahora ha salido el propio Martin, apoyado por el canal HBO, a desmentir la noticia. ¿Qué ha pasado? Os contamos los detalles.

georgerrmartin

No es que todas las webs que tocan el tema de las series de televisión se hayan puesto de acuerdo para engañar al personal o que nos hayamos hecho eco de un rumor sin fundamento y se haya dado como información oficial. No. El portal encargado de dar la información original fue Daily Star Sunday, que se proclamó con la exclusiva mundial a partir de una entrevista realizada a Martin. En dicha entrevista se citaba textualmente al escritor utilizando frases como "habrá una película pero yo no estaré involucrado" o "eso es algo con lo que HBO y DB y David están tratando", refiriéndose a dos de los guionistas de la serie. Como vemos, frases muy concretas y difíciles de sacar de contexto.

Pero ahora, como os comentamos, el propio George R.R. Martin ha desmentido rotundamente la información en su Live Journal cuando un fan le pregunta si la entrevista donde confirma la película es real, a lo que Martin responde que "es completamente falsa". Además, añadió más información totalmente opuesta a lo dicho por Daily Star Sunday asegurando que "ahora mismo no hay nadie trabajando en una película".

khaleesi_Game_Of_Thrones

Por lo tanto, jarro de agua fría tras la alegría que supuso para muchos la noticia de ayer. Por el momento, los causantes de este alboroto no se han pronunciado en absoluto y ni siquiera han retirado la noticia de la supuesta exclusiva (si sabéis un poquito de inglés podéis echarle un ojo aquí, para corroborarlo por vosotros mismos). A partir de aquí que cada uno saque sus propias conclusiones. ¿Habló Martin más de la cuenta? ¿Se inventó descaradamente Daily Star Sunday la información o, en su defecto, la manipuló a su antojo? Ahí ya no nos metemos, pero lo cierto es que parece que no habrá película de "Game of Thrones" por el momento.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo Bioshock cada vez está más cerca y así es como 2K lo ha anunciado en una publicación

Se viene algo grande y esto podría no tardar mucho en anunciarse de manera oficial

Publicado: 28 MAR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2