Activision ha realizado hoy una de las campañas de marketing más polémicas de los últimos tiempos y que ha causado revuelo y confusión en las redes sociales. La cuenta oficial de Twitter de Call of Duty ha modificado su perfil en la red social para ocultar todas las referencias al juego e intentar parecer un medio de comunicación real.
Esto no hubiera dado lugar a polémica si no fuera porque esa cuenta ha empezado a publicar mensajes haciendo referencia a un posible conflicto bélico desatado en Singapur con imágenes que aunque realizadas a través de ordenador dan un aspecto muy real. Mucha gente a través de las redes ha creído que se trataba de un medio real y se ha extendido como la pólvora, la "existencia" de una guerra en Singapur.
CONTENIDO RELACIONADO
Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco
Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras
Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo
Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League
Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título
Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center