Descubre los elementos de personalización en Assassin's Creed Syndicate
Últimas fichas
Últimas noticias

Descubre los elementos de personalización en Assassin's Creed Syndicate

Publicado:
Actualizado:
3

Ubisoft ha publicado en su blog oficial un artículo, a modo de FAQ, en el cual explican como funciona el crafteo y la personalización de Assassins Creed Syndicate. Además ofrecen información sobre las habilidades de las que dispondrán Jacob y Evie. El artículo en cuestión está en inglés, por lo que os dejamos con la información relevante del mismo.

CRAFTEO

Podremos diseñar piezas del equipo, como por ejemplo nuevas armas. También será importante el crafteo de mejoras como la eficacia de la medicina. Para poder realizar el crafteo será necesario encontrar unos esquemas que desbloquearan el diseño o la mejora en cuestión. Éstos se encontraran por el mapa o serán recibidos como premios en misiones. Del mismo modo, los materiales de crafteo se podrán encontrar en cofres repartidos por el mundo o obtenerlos a través de misiones, entre otras formas.

assassins creed syndicate 20150924192942

Los materiales tendrán más funciones que simplemente fabricar algo con ellos, servirán para obtener descuentos en artículos o sobornar a la policía. De esto, según comentan en el blog, se hablará en profundidad la próxima semana en un nuevo FAQ.

PERSONALIZACIÓN

En Assassins Creed Syndicate tendremos la capacidad de elegir las armas, el traje, el color del mismo o incluso al asesino. Mientras que Jacob tendrá disponibles diversos trajes, cada uno con unas características de defensa y sigilo diferentes, Evie solo dispondrá de una selección de capas. Algunas piezas del equipo son recompensas exclusivas de Ubisoft Club. Si queremos disponer de ellas deberemos vincular el juego con nuestra cuenta de Uplay.

assassins creed syndicate 20150924192757

Un punto importante en la personalización de nuestro asesino es la configuración de su sistema de habilidades. Al tratarse de un punto extenso lo veremos a continuación, en un nuevo apartado.

HABILIDADES

Nuestro asesino tendrá un sistema de habilidades que se compondrá de tres arboles: sigilo, combate y ecosistema. Para conseguir un nueva nueva habilidad será necesario comprarla mediante la experiencia obtenida durante la partida.

assassins creed syndicate 20150924193308

En cuanto a las habilidades de cada árbol, las de combate y sigilo nos proporcionará mejoras como ataques combinados y aumento de salud. Las habilidades ecosistémicas están relacionadas con el entorno y afectan a cosas como la vista de águila o los carruajes.

Para completar este sistema, Jacob y Evie tendrán habilidades únicas. Las del primero se centran en el combate y la fuerza bruta, mientras que las de Evie son de sigilo. A pesar de estas diferencias, ambos serán capaces de afrontar una reyerta o una situación que requiera de sigilo.

Habilidades únicas de Jacob:

  • Pistolero II: Tanto Jacob como Evie pueden desbloquear Pistolero I y hacer uso de armas de fuego. Sin embargo, Jacob puede acceder a Pistolero II, lo que le permite hacer disparos a la cabeza de manera automática.
  • Defensa III: Ambos personajes tienen acceso a Defensa I, que disminuye el daño cuerpo a cuerpo, y a Defensa II, que disminuye el daño a distancia. Tener acceso a Defensa III proporciona más defensa en todos los sentidos a Jacob.
  • Mutilar II: Esta habilidad le da a Jacob la capacidad de acabar con múltiples enemigos de manera rápida.

Habilidades únicas de Evie:

  • Camaleón: Evie es una experta en el sigilo. Por lo tanto, con esta habilidad puede hacerse indetectable al quedarse inmóvil. Aquellos enemigos que se acerquen demasiado podrían descubrirla.
  • Maestro del cuchillo II: Aunque Jacob también puede acceder al primer nivel de Maestro del cuchillo, Evie tiene acceso exclusivo al segundo, lo que permite llevar el doble de cuchillos para lanzar y realizar más daño con ellos.
  • Sigilo III: Con esta habilidad es más difícil que Evie sea detectada en todo momento, incluso durante los asesinatos.

large

Hasta aquí la información proporcionada en el FAQ del UbiBlog. Se espera que la semana que viene traigan más información. Así que ya sabéis jugones, ¡manteneos atentos!.

Assassin’s Creed Syndicate se lanzará el próximo 23 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, no llegará a PC hasta el 23 de noviembre.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0