Ya sabemos el espacio que necesitaremos para descargar Fallout 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Ya sabemos el espacio que necesitaremos para descargar Fallout 4

Publicado:
0

A menos de dos meses para el lanzamiento de Fallout 4, ya empiezan a salir a la luz algunos detalles interesantes acerca de este nuevo título de la saga que supone una de las grandes apuestas de Bethesda para este año 2015.

En este caso, hemos podido conocer cuánto espacio ocupará inicialmente en el disco duro en su versión de Xbox One. Según la página oficial del título en la tienda digital de consola de Microsoft, necesitaremos tener libres 28,12 GB.

Fallout 4 albondiga

Para que os hagáis una idea, esto representa más o menos cinco veces más de lo que ocupaban en su momento Fallout 3, Fallout New Vegas y otros títulos de Bethesda como The Elder Scrolls V: Skyrim, los cuales ocupaban alrededor de 5,5 GB. Sin embargo, es cierto que el cambio de generación afecta y, si lo comparamos con otros juegos con mapas abiertos, tan grandes y con tantas posibilidades como el que nos ha pintado Bethesda con Fallout 4, vemos que no es para nada mucho espacio ya que, sin irse lejos, The Witcher 3 ocupó 30 GB en su lanzamiento en esta misma consola.

Por el momento no se ha detallado el espacio que requerirá en PlayStation 4 y PC, pero no sería lógico que variara demasiado. Por otro lado, los requisitos de PC siguen siendo toda una incógnita y, según afirmaron hace un tiempo desde Bethesda, lo serán hasta un mes antes del lanzamiento, más o menos, así que tan solo podemos esperar con ansia esta nueva entrega de la saga Fallout.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: La nueva skin 'Dinosaurio' llega al juego y es ridícula

El paquete de operador más nuevo nos permite a los jugadores ponernos en las escamas de un dinosaurio a través de una skin de dinosaurio jugable para usar en Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 23 ABR 2024 0

Xbox anuncia su inminente salto a las VR, pero será de una forma bastante limitada

Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato

Publicado: 23 ABR 2024 0

Watch Dogs estaría 'muerta y enterrada': Ubisoft habría congelado su famosa saga de hackers

Ha surgido un nuevo leak sobre una de sus franquicias más importantes en los últimos años que tiene bastante sentido

Publicado: 23 ABR 2024 0