Mark Millar opina sobre Cuatro Fantásticos
Últimas fichas
Últimas noticias

Mark Millar opina sobre Cuatro Fantásticos

Publicado:
Actualizado:
2

100 millones de dólares de pérdidas. Eso va a tener que sufrir Fox cuando hagan el recuento final de Cuatro Fantásticos. La película ha sido un fracaso y muchas personas implicadas en la película han hablado sobre la misma. Hoy lo hace un guionista de Marvel Comics, Mark Millar.

Millar (que ha participado en historias como Ultimate X-Men, Ultimate Fantastic Four o Civil War) es una de esas personalidades a la que Fox acude para ser asesorados en sus películas. Pero parece ser que el guionista no está contento con el trabajo de la productora, ´porque todo pudo hacerse mejor, y es una pena, ya que los elementos de partida eran buenos`.

cuatro fantasticos 2015

´Josh Trank es brillante, mi película favorita de superhéroes en 2012 fue suya, Chronicle`, comenta Miller (recordemos que fue el año de Los Vengadores), ´pero las cosas no han ido todo lo bien que se había planeado`. El guionista reconoce el esfuerzo del equipo técnico de la película pero al final siente lástima por el resultado final.

Sobre la secuela de la película, ´está abierta ahora mismo, y no hay una decisión final aún. En algún momento se hablará y decidirá`, pero reconoce que la marca Marvel, aunque sea potente, no funciona siempre bien. Y lo extraño es que pone de ejemplos de malos funcionamientos a Thor: El mundo oscuro y Iron Man 2, películas que recaudaron más de 700 millones de dólares (en cambio, la primera de Thor sólo recaudó 400).

marvelthor

El guionista tampoco dudó en contestar a Steven Spielberg sobre las declaraciones polémicas sobre el fin del cine de superhéroes. Miller afirma que hay mínimo un ciclo de cinco años en el que el cine de superhéroes hará dinero: la secuela de Los Vengadores, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, Guardians of the Galaxy Vol. 2, etc., son algunos de los ejemplos que comenta Miller.

Reconoce que hay muchos directores que odian este tipo de cine, pero también afirma que a él le encantan. ´Esto sucede porque están dirigidas a un público específico`, concluye Millar.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Resident Evil 9 en peligro? Su desarrollo habría sufrido un retraso interno, según un rumor

Originalmente planeado para 2025 según varios rumores, Resident Evil 9 podría haber sufrido un retraso interno y llegaría antes otro título de Resident Evil

Publicado: 26 ABR 2024 0

Assassin's Creed Mirage no tendrá ningún DLC, pero la historia de Basim aún no habría acabado

Los desarrolladores detrás de Assassin's Creed Mirage abren un diálogo para hablar sobre los planes futuros con respecto a los DLC y contenidos adicionales protagonizados por Basim

Publicado: 26 ABR 2024 0

Nintendo Switch 2 tendrá un nuevo modelo de Joy-Cons y se filtra su principal característica

Ha surgido una nueva filtración que desvela varios datos inéditos sobre la próxima consola de la gran N

Publicado: 26 ABR 2024 0

El remake de Splinter Cell contará con varias novedades jugables que afectarán al sigilo

Un insider afirma revelar un interesante detalle de Splinter Cell Remake que incorporará la tecnología más moderna para renovar un aspecto crucial del juego

Publicado: 26 ABR 2024 0

Comparativa gráfica de Fallout 4 para PS4 vs Fallout 4 para PS5: ¿Hay mucha diferencia?

Tras la salida de la versión nativa para PS5 de Fallout 4, ¿realmente hay mucha diferencia?

Publicado: 26 ABR 2024 0

Fallout 76 estrena nuevo evento de puntos dobles; ¿en qué consiste exactamente?

El título de Bethesda ha querido dar la bienvenida a la comunidad celebrando un evento especial

Publicado: 26 ABR 2024 0