Detalladas las novedades de la actualización de noviembre de Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias

Detalladas las novedades de la actualización de noviembre de Xbox One

Publicado:
Actualizado:
1

Microsoft define la actualización que llegará en noviembre a Xbox One como la más grande que ha sufrido la consola. Además de un aspecto renovado del dashboard, incluirá la opción de jugar a los juegos de Xbox 360 en la consola de nueva generación, un avance del cual Microsoft ha sacado pecho por haberse avanzado a su rival más directo.

Entre el resto de funciones podemos encontrar:

• Juega tus juegos de Xbox 360 en Xbox One. En el lanzamiento podrás jugar más de 100 juegos de Xbox 360 en Xbox One. Esto incluye poder capturar imágenes y hacer streaming. Además se permite  incluso jugar en modo multijugador con amigos que estén jugando al mismo juego desde Xbox 360.

1441910052-xbox-one-november-update

• Una nueva Guía le permite acceder rápidamente a elementos esenciales con sólo pulsar un botón.  Puede acceder a la Guía de inicio presionando dos veces el botón Xbox en el mando para acceder a la  Guía. Esto nos permitirá ver más rápidamente nuestros amigos, iniciar una partida, ir a los ajustes, o consultar las notificaciones del sistema, tanto como ver sus mensajes, y todo sin salir sin salir del juego. Estas son las principales tareas que Xbox ha detectado tener más uso para los usuarios de la consola y serán por lo tanto las que más propiciado tengan este acceso rápido.

• Estamos rediseñando Inicio para hacerlo más rápido y que sea más fácil llegar a las cosas que te gustan. Estamos introduciendo una interfaz más rápida y sencilla para facilitar el acceso a los juegos y aplicaciones que ha utilizado recientemente. En el lanzamiento podrás compartir más fácilmente sus logros y clips de juego con la comunidad de Xbox Live, ver si tus amigos están jugando los mismos juegos y obtener acceso con un clic a las fichas del juego para obtener noticias y actualizaciones directamente de los desarrolladores o su comunidad.

• Estamos introduciendo una nueva sección llamada comunidad para una experiencia más social.  Podrás echa un vistazo a lo que tus amigos están haciendo o hacer un seguimiento de los juegos que sigues en la feed. Explora la nueva sección de tendencias para ver los mensajes más populares de los jugadores en Xbox Live. Y tendrás una comunicación más directa con tus amigos durante las partidas.

• Estamos optimizando la tienda para ayudarle a encontrar rápidamente el contenido que desee. A la derecha de oneguide, se encuentra la nueva y mejorada tienda con nuevas características de exploración -. Juegos, Cine y TV, Aplicaciones y Música - y una nueva vista de galería vertical para visualizar más anuncios de un vistazo. Nuevas categorías de navegación como selección del personal, estrenos, más jugados, más valorados, coming soon y recomendaciones para descubrir nuevos juegos, aplicaciones, y entretenimiento para su Xbox One.

Nota del editor

Microsoft sigue trabajando a diario para mejorar el dashboard de su sistema y añadir opciones únicas a su consola. Con la llegada de la retrocompatibilidad se verán cumplidos los deseos de muchos jugadores que no quieren dejar de utilizar su juegos de la pasada generación. Además el lavado de cara que sufre el dashboard hará que este sea más sencillo para el usuario más inexperto y a la vez ofrece mayores opciones para el usuario tradicional de la consola

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

La sorprendente mejora en el modelado de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth respecto al Remake

Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante

Publicado: 14 ABR 2024 0

El adorable peluche súper realista del Pokémon Cyndaquil que vas a desear añadir a tu colección

Es una verdadera obra de arte pero por desgracia no está a la venta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Hazte con Luigi's Mansion 2 HD para Nintendo Switch al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

Compra este juegazo de Nintendo Switch con un 22% de descuento gracias a esta oferta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Si te gustó el clásico Toy Story 2 de PS1 este remake hecho con Unreal Engine 5 te va a fascinar

El proyecto lo está haciendo un fan y la verdad es que tiene una pinta espectacular

Publicado: 14 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0