GTA Online recibe el 15 de septiembre nuevos modos de juego
Últimas fichas
Últimas noticias

GTA Online recibe el 15 de septiembre nuevos modos de juego

Publicado:
Actualizado:
2

Rockstar ha anunciado que el próximo 15 de septiembre llegarán nuevos modos de juegos a GTA Online además de la inclusión del Rockstar Editor. Se trata de una gran actualización para el juego, pues aparte de los nuevos modos de juego, se eliminan los tiempos de carga entre los eventos, de forma que se acaban los lobbys de espera antes de las partidas. Esta características según ha expresado Rockstar, está en su cabeza desde hace mucho tiempo, pero no habían podido incluirla por la potencia que disponían en las plataformas en las que Grand Theft Auto V salió a la venta y ahora con PlayStation 4 y Xbox One se ha hecho posible.

"No hay escasez de ideas o planes para contenidos futuros. Desde un punto de vista técnico, las oportunidades surgen cuando llegan nuevas plataformas, y en este caso nos han permitido empezar a mostrar algunas de las ideas que teníamos". En particular, Rockstar asegura que tiene más planes de cara al futuro: "Apoyaremos GTA Online tanto tiempo como la gente lo siga jugando".

Por lo tanto la actualización solo llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, excluyendo ya a los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360.

En cuanto a los modos de juegos nuevos, estos son de contenido muy variado y podéis sus dinámicas a través del trailer que la propia Rockstar ha distribuido. En Rey del Castillo, cada hombre deberá defender por sí mismo su territorio. Deberás ascender y reclamar el “castillo” designado como tu territorio, mientras te defiendes de todo el mundo que sale a destronarte. Establece frágiles alianzas y trabaja conjuntamente en modos como Caza a la Bestia, donde un voluntario se transforma temporalmente en un personaje bestial, más rápido y más fuerte, que debe escapar de sus incansables persecutores. Los Eventos del Modo Libre también adoptan la forma de demenciales desafíos acrobáticos, como hacer el caballito más largo, permanecer más tiempo en el aire con vehículo terrestre o pasar casi rozando los coches pero sin colisionar el mayor número de veces.

En la actualización de la próxima semana también se incluyen dos nuevos modos Adversario. Primero, Jauría de caza: formas parte de un equipo que debe entregar un vehículo que explotará si baja de cierta velocidad, mientras tus adversarios corren, te embisten y te golpean para eliminarlo. Y Cruza la línea, donde escuadrones altamente armados se enfrentan en una zona neutral con el objetivo de que todos sus miembros traspasen de manera estratégica el territorio enemigo para reclamar la victoria.

Estos eventos ocurrirán cada 12 minutos y se nos alertará en nuestro HUD si queremos participar a ellos o no. Tampoco habrán salas de espera, simplemente nosotros elegimos si queremos participar o no a la actividad, pudiendo también ver a otros jugadores realizar dichos eventos. Por si os lo preguntabais, si, nos recompensarán con GTA$ y RP por participar. Otra característica interesante es que en nuestra propia sesión, podemos decidir qué clase de eventos queremos que ocurran.

Recordar finalmente que el ya conocido editor de Rockstar disponible actualmente para PC, llegará a PlayStation 4 y Xbox One junto a esta actualización. Para los usuarios de PC también hay novedades ya que se añadirán nuevos efectos de sonido además de integración con Snapmatic y mejoras en el modo Director.

Nota del editor

Se va haciendo palpable como las desarrolladoras están empezando dejar de lado a las consolas de la pasada generación. Algo que aunque resulte doloroso para muchos usuarios, es la única forma real que disponen de avanzar. No obstante no creo que Rockstar deje de lado a los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360, pero hay que ser conscientes que ya hay lugares en los que estas consolas no pueden llegar.

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué nivel tendría la protagonista de Fallout siguiendo el sistema de los juegos? Ya lo han calculado

La comunidad no ha perdido el tiempo a la hora de imaginar qué tal andaría el personaje si ganase puntos de experiencia

Publicado: 16 ABR 2024 0

PlayStation y PUMA lanzan nuevo crossover protagonizado por unas zapatillas alucinantes

Si te gusta coleccionar esta prenda de ropa, te aseguro que tendrás que apartar algo dinero para pillarte unas

Publicado: 16 ABR 2024 0

El PC Gaming Show volverá en junio con una edición especial para celebrar su 10º aniversario

El no E3 de este año sigue sumando conferencias a su catálogo de presentaciones importantes

Publicado: 16 ABR 2024 0

Las rebajas de primavera de PlayStation llegan a las tiendas con descuentazos en sus últimos juegos

La compañía ha querido tirar la casa por la ventana aplicando grandes rebajas a sus principales propuestas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Juega GRATIS a Assassin's Creed Mirage gracias a su nueva demo por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia de Ubisoft estrena una promoción de lo más especial

Publicado: 16 ABR 2024 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO confirma a Beerus, Gohan Definitivo y más personajes necesarios en el juego

Una nueva filtración que proviene de japón ha mostrado otros luchadores que se añadirán al roster en su lanzamiento

Publicado: 16 ABR 2024 0