Las 5 excusas más usadas en Call of Duty
Últimas fichas
Últimas noticias

Las 5 excusas más usadas en Call of Duty

Publicado:
Actualizado:
7

Con la Beta de Black Ops 3 tocando a su fin en PlayStation 4, nos habremos dado cuenta de que todos hemos hecho malas partidas en el online del Call of Duty, pero como tenemos nivel de pro-players pues no puede haber sido por culpa nuestra. Hay algún 'factor' que ha hecho que tengamos una penosa puntuación.

Estas excusas cobran más sentido cuando jugamos con un grupo de amigos y debemos dar una explicación del porqué de nuestro mal juego.

excusascod

“Me ha tirado de la partida”

Esta excusa es la que usamos cuando nos están dando por todas partes y la partida no podría ser más mala. ¿En qué consiste la excusa?
Hay dos maneras de ejecutarla:

  1. Lo único que debemos hacer es salirnos de la partida en la que estemos jugando y de forma inmediata enviarle un mensaje a algún amigo que teníamos en el grupo, diciéndole: "Me ha echao".
  2. La segunda manera es directamente apagando la consola y cuando vengan a pedirnos explicaciones, o bien decimos que se nos ha ido la luz, la conexión a Internet, o que teníamos que hacer algo súper importante, si usamos esta opción deberemos tener una excusa para eso tan importante que nos ha surgido. Una excusa dentro de otra excusa. Origen en Call of Duty.

BlackOpsError

“Mi equipo es malísimo”

Vamos últimos de nuestro equipo, pero, ¿es culpa nuestra? No, claro que no. Todos los integrantes son unos “noobs” menos nosotros. No paramos de morir porque: “no saben defender y van a sólo a matar”. Claro, nosotros que estamos haciendo todo por ganar la partida defendiendo los objetivos, por eso siempre expuestos y vulnerables, de ahí que vayamos últimos.

Esta excusa, normalmente la tenemos que usar cuando un amigo entra en nuestra partida ya empezada y debemos explicarle por qué somos tan malos. Lo más común es que digamos: “Es que mi equipo es malísimo”.

Fallen5470pts

“Es que me matan de un tiro”

Esta excusa la usamos cuando estamos disparando a un enemigo y ni siquiera le estamos rozando. O cuando se nos pone un rival delante y no nos da tiempo ni a apretar el gatillo. Claro, para explicarles a nuestro grupo lo que pasa les decimos: “Yo le pego 50 mil tiros, él me pega uno y me mata”.

Señores, debemos afinar la puntería y no usar tanto esta excusa que ya canta.

black-ops-2-21

“Me va lentísimo”

Esta excusa se usa desde hace eones, desde tiempos en los que jugábamos en los Cyber a Counter Strike.
“Me va petao”, “tengo lag”, “esto va lentísimo", "Vaya mierda de conexión", etc. Vamos soltando cada una de estas frases cuando nos matan y cada vez que hacemos respawn estamos tan perdidos que no sabemos ni a lo que jugamos. La partida nos va fluida a más no poder y aun así morimos sin poder hacer nada al respecto. Esta, quizás, sea la excusa más creíble de todas, ya que es habitual en juegos de este tiempo que el rival 'tire del cable”.

También es habitual que digamos que el resto tiene “la conexión a tope”, o que: “sólo tengo tres rayas”. Y es que en Call of Duty somos unos 'enganchados' a las rayas. Si no tenemos la conexión al máximo empezamos a soltar insultos y excusas de todo tipo.

CODconnection

“Camperos everywhere”

Los camperos son esas personas que se esconden en el mismo rincón durante toda la partida y no dudan en dispararnos en cuanto alcanzamos su ángulo de visión. Y es que esta gente aunque muera vuelve a ir a su escondite una y otra vez. A veces no ven a ningún enemigo en toda la partida, pero ellos siguen firmes en su posición como si hubieran echado raíces donde se esconden.

“Putos camperos”, “es que no se mueve”, “así no se puede jugar”, “es que no salen de su base”. Aquí es cuando usamos todo nuestro repertorio de excusas y palabras mal sonantes, puesto que casi siempre que estamos en una mala partida y nos matan usamos esta excusa aunque en realidad nuestro enemigo esté jugando de la manera más limpia posible. La de los camperos es la excusa más usada en Call of Duty con diferencia.

campero

Así es jugones, y es que cuando entramos en el multijugador de Call of Duty nuestra imaginación no conoce límites en cuanto a excusas y tacos. Pero recordar que somos buenísimos jugando, a nivel pro-players, si nos matan una y otra vez no es por nuestra culpa.

¡Qué levante la mano el que no haya usado nunca una excusa!

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es la figura increíblemente realista de Ellie a tamaño real que Naughty Dog ha instalado en sus oficinas

La estatua tiene un nivel de realismo tan impresionante que parece que esté viva

Publicado: 20 ABR 2024 0

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0