Los 20 mejores jugadores de Ultimate Team 16 (Del 10 al 1)
Últimas fichas
Últimas noticias

Los 20 mejores jugadores de Ultimate Team 16 (Del 10 al 1)

Publicado:
Actualizado:
1

Hace unos días publicamos los puestos del 20 al 11, y ahora volvemos con la lista de los que predecimos que serán los diez mejores jugadores de FIFA 16 Ultimate Team, sin contar leyendas ni cartas especiales.
fifa16conlogoLos jugadores que tengan la misma media ocuparán posición en lista teniendo en cuenta si es más baja respecto a FIFA 15 o más alta, siendo los que hayan bajado, los que ocupen peor posición.

10 - James Rodríguez

JAMESDesde que el colombiano llegara al Real Madrid siempre se le puso en entredicho por los 80 millones que le costó al equipo merengue traerlo del Mónaco. Pero lo cierto es que James fue uno de los mejores jugadores de la Liga BBVA, realizando 13 asistencias y anotando 13 goles a cada cual mejor que el anterior. Lo que le ha llevado a estar en el once ideal de nuestra liga la pasada temporada y muy probablemente lo veremos en el mejor once de Europa en la gala del Balón de Oro.

James tiene dos puntos más de media que en FIFA 15 situándose en 88 por lo que se le ha visto incrementado sobretodo el tiro y el pase.

9 - Sergio Agüero

AGÜEROEl Kun fue el máximo goleador la pasada temporada de la Barclays Premier League a pesar de estar lesionado en muchos tramos de la temporada. No cabe duda de que el astro argentino es uno de los delanteros más cotizados en la actualidad. Es cierto que todos los veranos se le relaciona con el Real Madrid, pero al final la operación nunca llega a realizarse.

Agüero tiene dos puntos más de media que en FIFA 15, con una subida sustancial de tiro y regate, porque como pudimos comprobar la semana pasada ante el Chelsea de José Mourinho, el Kun es capaz de deshacerse de los rivales con facilidad dentro del área.

8 - Neymar

NEYMAREl brasileño ha tenido un crecimiento espectacular dentro del FC. Barcelona. Es cierto que su primera temporada en el equipo azulgrana fue demasiado irregular, pero en su segundo año sus números son increíbles, además de ganar el triplete con su club. Es injusto que no esté entre los 3 jugadores nominados para ganar el trofeo de mejor jugador de Europa.

Neymar ha subido dos puntos media y no le ponemos más porque no es habitual en EA subir tanto la media a un jugador Top de un año para otro, pero sin duda sería más que merecido.

7 - Zlatan Ibrahimovic

IBRAHIMOVIĆIbrahimovic es uno de los jugadores más talentosos del panorama mundial a pesar de tener 33 años ya. Junto a Lacazette, el delantero sueco ha sido el mejor jugador de la Ligue 1, anotando 19 goles en 24 partidos. Este verano se rumorea que puede salir del París Saint Germain rumbo a Italia, en concreto al AC. Milan, su anterior club, pero debido a su elevada ficha es probable que continúe en el equipo parisino.

A pesar de cuajar una buena temporada, Ibra tiene un punto menos de media respecto al año pasado, se ve algo reflejado en el tiro, en el regate y sobretodo en el ritmo. Pero como se suele decir, la edad no perdona.

6 - Eden Hazard

HAZARDEden Hazard fue el mejor jugador de la Premier League la pasada temporada gracias entre otras cosas a su gran aportación a la consecución del título de campeón de Liga por parte del Chelsea. Su entrenador, Mourinho lo ha llegado incluso a situar al nivel de Messi o Cristiano Ronaldo, no cabe duda de que es uno de los mejores jugadores del mundo y un potencial candidato al Balón de Oro si fuese un poco más regular en su juego.

El delantero belga tiene un punto más de media que en FIFA 15, lo cual le ha hecho que se vea incrementado el tiro sobretodo gracias a sus registros goleadores.

5 - Manuel Neuer

NEUEREl portero alemán del Bayern de Munich lleva siendo varios años nombrado como el mejor guardameta del mundo, no cabe duda que lo es. Lleva muchos años conquistando títulos sin parar. Bajo las órdenes de Pep Guardiola, Neuer ha visto mejorado su juego con los pies, es un portero que constantemente está fuera de su área para evitar acercamientos del delantero rival.

Manuel Neuer mantiene su media respecto al año pasado, 90 en total, mejorando un poco saque y bajando algo los reflejos porque la edad para un portero cuenta y mucho. Eso sí, sigue siendo el mejor portero de Ultimate Team con diferencia.

4 - Arjen Robben

ROBBENEl ex jugador del Real Madrid es uno de los mejores extremos del mundo, a pesar de jugar por banda tiene una registro de casi un gol por partido y aunque se le acusa de individualista sus números como asistente parecen indicar lo contrario. El delantero holandés para el Bayern fue de vital importancia en la consecución de la Bundesliga de la pasada temporada.

Al igual que Manuel Neuer, Robben mantiene la media como en FIFA 15, puesto que sus registros son prácticamente los mismos cada temporada a pesar de sus continuas lesiones.

3 - Luis Suárez

SUÁREZDespués de morder a Chiellini en el Mundial parecía que la carrera del delantero uruguayo iba a ir cuesta abajo. Tras un polémico fichaje por el Barcelona debido a su elevado precio y que se iba a perder gran parte de la competición, lo cierto es que Luis Suárez tanto en FIFA 16 como en la realidad se ha consagrado como uno de los mejores jugadores del mundo. Los goles de Suárez fueron vitales sobretodo para permitir que el Barcelona se hiciera con su quinta Champions League.

Luis Suárez este año se sitúa en 90 de media, un punto más que el año pasado centrándose sobretodo en aumentar el tiro de este goleador nato.

2 - Cristiano Ronaldo

CRISTIANO RONALDOPocas cosas se pueden decir del astro portugués que no se sepan ya. Es cierto que el año pasado no consiguió ningún título importante con el Real Madrid, aparte del Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa, pero aun así sus números son de otra galaxia. Máximo goleador en la Liga BBVA con 48 tantos en 35 encuentros y máximo goleador en la Champions League con 10 dianas. Cada año nos sorprende mejorando su registro goleador cuando parece imposible mejorarlo de una temporada para otra.

Mantiene su media respecto al año pasado, adaptando sus stats a la manera de jugar.

1 - Lionel Messi

MESSIMessi sin duda este año es merecedor del Balón de Oro como mejor jugador del mundo. Y es que parece que el Barcelona va a seguir cosechando títulos mientras Messi quiera. Es capaz de resolver un partido él solo, como en la final de la Copa del Rey. Es cierto que tuvo un par de años en los que bajó el nivel, pero esta temporada ha vuelto a ser el jugador de siempre, el que estando en forma nadie puede acercarse tan siquiera a su nivel.

Leo Messi sube un punto su media respecto al año pasado, y también sufre un cambio de posición situándolo en la banda derecha puesto que Luis Suárez ahora ocupa la demarcación de delantero.

No es casual que los tres posibles mejores jugadores de Ultimate Team 16 sean también los nominados a mejor jugador por parte de la UEFA. Pronto volveremos con más artículos sobre FUT. Estad atentos.

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0