Nuevo juego de League of Legends para móviles
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevo juego de League of Legends para móviles

Publicado:
1

¿Quién no conoce al simpático robot Blitzcrank? Ese campeón que puede iniciar o fastidiar jugadas completas con su habilidad del gancho. Pues Riot Games ha pensado en él para un nuevo minijuego que estará disponible por un tiempo limitado. El nombre de este juego es Blitzcrank's Poro Roundup.

blitzcrank-poro-roundup-2

Este nuevo juego consiste en atrapar poros con el gancho de Blitzcrank, ¿cuál es la buena noticia? Que no tenemos cooldown, podemos lanzar el gancho tantas veces como queramos. La curiosidad de este título es que todos los gráficos están inspirados en la época de los 8-bits, pues tanto los personajes como los escenarios han sido diseñados para dicha época, aunque obviamente más estilizados de lo que podía verse en aquellos tiempos. Puede verse claramente en la imagen superior.

Como puede verse también en la misma imagen, los poros irán desplazándose hacia la derecha, unos más rápidos y otros más lentos, y tendremos que capturarlos a todos pulsando el espacio, la tecla que lanzará el gancho de Blitzcrank. Los que dejemos pasar serán devorados por el Baron Nashor y nos harán perder una vida, los que capturemos nos darán oro.

blitzcrank-poro-roundup-3

La mecánica es bastante sencilla, basta con utilizar las teclas arriba y abajo del teclado, o pulsar en la parte superior e inferior de la pantalla de un dispositivo, además de capturar los poros con la tecla del gancho. Y realmente no requiere más teclas, pues se trata de un juego bastante casual, para pasar un rato, no aspira a nada más, pues cuenta con 11 niveles en su totalidad. Esto se debe a que no es más que un anuncio divertido para publicitar las skins arcade de sus personajes.

Durante toda la partida irán apareciendo algunos personajes en nuestro camino, a los cuales tendremos que derrotar. Puede verse a Singed lanzándonos veneno, Jinx con sus mascafuegos...y algunos más. También es posible desbloquear algunos personajes jugables como pueden ser Thresh, Nautilus y Corki.

blitzcrank-poro-roundup-4

De forma adicional, el juego cuenta con un sistema de logros con hasta 50 objetivos que cumplir, algo que posiblemente solo lograrán los más activos en el juego, pues algunos de los logros son capturar 10.000 poros o conseguir 1.000.000 de monedas de oro. Obviamente son objetivos acumulables, se van sumando los resultados de todas las partidas, pero aún así...

En definitiva, una publicidad limitada que está disponible desde la propia web de League of Legends o desde dispositivos Android o iOS. Si queréis haceros con el juego tendréis que descargarlo antes del 21 de septiembre, fecha en que eliminarán  el juego, uan vez que lo tengáis en el dispositivo dependerá de vosotros borrarlo o conservarlo.

blitzcrank-riven-arcade

Para terminar, cabe destacar quizás lo más importante que Riot Games quiere darnos a conocer, las dos nuevas skins arcade que han llegado a League of Legends  (Riven y Blitzcrank) están de oferta por 975 RP hasta el 24 de agosto, por otro lado, las que ya existían estarán en un paquete por 2025 RP (o 3302 si necesitas los campeones) hasta el 27 de agosto.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0