Si hace escasos momentos conocíamos el peso de ReCore, lo nuevo de Armature Studios, ahora se han desvelado las aspiraciones del estudio respecto a dicho título. Aunque lograr un éxito en un mercado tan sobreexplotado como el actual es bastante complicado, Armature Studios tiene un deseo claro: ser tan exitoso como fue Halo en el momento de su lanzamiento.
Las claves para lograr tal hito residen en la calidad con la que han construido ReCore, según comentan desde el propio estudio. Además, creen que están atrayendo a un espectro de público amplio y desean que este videojuego se convierta en franquicia con la creación de una secuela. "ReCore es un juego especial y adoro su forma de juego, espero que lo disfrute todo el mundo", explica Joseph Staten, integrante de Armature Studios, en referencia al título.
No sabemos aún en qué puede quedar ReCore pero tenemos en mente algunos batacazos recientes como Quantum Break o Sunset Overdrive, por lo que tenemos que desear la mayor de nuestras suertes a un equipo con ideas tan claras como Armature Studios. El videojuego llegará el próximo 16 de septiembre tanto para Xbox One como para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999