Esta sería la fecha de lanzamiento de las gafas RV de Apple, pero su desarrollo es un infierno
Últimas fichas
Últimas noticias

Esta sería la fecha de lanzamiento de las gafas RV de Apple, pero su desarrollo es un infierno

Las gafas de RV de Apple son una de las apuestas más firmes de la compañía por adentrarse en estas nuevas tecnologías, eso sí, a un precio increíble

Publicado:
Actualizado:
0

Apple estaría apostando el todo por el todo con sus nuevas gafas de Realidad Virtual. De esta manera, la compañía quiere traernos un modelo mixto que abogue también por la realidad aumentada. Ahora bien, lo cierto es que se ha convertido en una auténtica piedra en el zapato para los de Cupertino. De hecho, se comenta que su desarrollo podría estar siendo un infierno, ya que les está costando mucho sacar adelante tanto su hardware como su software (llamado xrOS de acuerdo con lo que se ha filtrado).

Os voy a contar primero cuál es la fecha, y luego los motivos por los que se estaría convirtiendo en un absoluto calvario su desarrollo.

Fecha de lanzamiento de las Apple Glasses

Las gafas de Apple van detrás de su desarrollo previsto. De hecho, sonaba muy fuerte que se presentaran en septiembre del año pasado, pero finalmente no pudo ser debido a las limitaciones que estaban haciendo de su desarrollo algo problemático.

Sin embargo, ahora hay una fecha que suena muy fuerte para su lanzamiento: la WWDC 2023, es decir, la feria de desarrolladores en la que Apple presenta sus nuevos sistemas operativos. Esta feria se suele celebrar siempre en junio, por lo que tendremos que esperar a mitad de año para que se lleve a cabo su presentación.

Las gafas de Apple no serán de Realidad Virtual

Ahora bien, es posible que haya algún que otro contratiempo, ya que el desarrollo está siendo complicado. La empresa de Cupertino está teniendo un auténtico quebradero de cabeza a la hora de implementar algunas de las funciones en las que estaría trabajando.

Un problema para iPhone 15 y iOS 17

Ayer, Mark Gurman informó de algo realmente notable. Apple estaría teniendo problemas en el desarrollo de las gafas de Realidad Virtual de la marca como ya os hemos contado, pero además esto podría ser una auténtica rémora para el resto de productos de la compañía.

iPhone 15 color cobre de Apple

Para empezar, la mayoría de ingenieros de la compañía estarían centrándose en las gafas, lo que ha ocasionado que el desarrollo del software de la compañía haya quedado abandonado. Tal es así que las versiones de iOS 17 y macOS de este año podrían quedar bastante cojas en novedades al contrario de lo que se esperaba.

Seamos sinceros, macOS necesita una revisión urgente ya que se está quedando por detrás de Windows 11, motivo por el que esta información sería una noticia bastante mala para todos.

Etiquetado en :

Apple Gafas RV iGlasses iOS iPhone

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.


CONTENIDO RELACIONADO

Xiaomi Redmi Buds 4 en su precio más bajo por 17,99 euros

Llévate estos auriculares con reducción de ruido inteligente, batería de larga duración y controles táctiles a un precio reducido

Publicado: 27 MAR 2024 0

Altavoz Marshall inalámbrico por 40 euros menos en Amazon

Aprovecha este 34% de descuento en Amazon y llévate este altavoz fabricado por una de las marcas más icónicas de la industria musical

Publicado: 27 MAR 2024 0

Cómo presentar el borrador o la declaración por Renta WEB

Presenta el borrador o la declaración de la Renta por Internet siguiendo estos pasos

Publicado: 26 MAR 2024 0

MSI Modern 15: ahorra 250 euros en este portátil gaming ultraligero

Llévate este portátil gaming con un descuento del 36% en Amazon

Publicado: 26 MAR 2024 0

Fiesta de ofertas de Primavera en Amazon (lunes 25 de marzo de 2024)

Último día para aprovechar los mejores descuentos en múltiples productos de tecnología

Publicado: 25 MAR 2024 0

El bloqueo de Telegram queda suspendido por la Audiencia Nacional

Telegram seguirá funcionando en España y su bloqueo queda suspendido hasta el momento

Publicado: 25 MAR 2024 0