En una entrevista otorgada a Games Industry, de la cual descubrimos que Take-Two no considera que Red Dead Redemption 2 alcanzará el éxito de GTA V, Strauss Zelnick, CEO de la compañía, también tuvo la oportunidad de hablar sobre el futuro que les depara, determinando así que éste se compone de seis puntos focales, en los que se encuentra el mercado de móviles y Asia.
"Nuestra meta es crecer y continuar enfocándonos en áreas clave. Tenemos NBA y WWE, tenemos nuestra estrategia de negocios con Firaxis, tenemos nuestros asuntos AAA. Vamos a explorar los móviles y Asia. Esos seis ámbitos son nuestros principales enfoques y oportunidades de crecimiento", compartió el directivo.
"Creo que no hay cambios radicales en nuestra estrategia. Idealmente, tendremos un título triple A cada año", prosiguió. De igual manera, estableció que no es escéptico sobre tales mercados sino sobre las habilidades de la empresa de incursionarse en él, motivo por el cual puede que se aproximen al sector portátil en primera instancia, detalle con el que ya han avanzado al dar soporte a NBA 2K18 para Nintendo Switch. No obstante, sus planes específicos aún permanecen privados, por lo que hemos de aguardar para ver qué tiene la distribuidora por ofrecer.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir
Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red
Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador
Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar
Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021
Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título