Death Stranding usaría el motor gráfico de Infamous: Second Son
Últimas fichas
Últimas noticias

Death Stranding usaría el motor gráfico de Infamous: Second Son

Publicado:
2

No es sorpresa que Hideo Kojima esté eligiendo un motor gráfico para la primera obra de su recién levantado estudio independiente. Y es que el creador ya aseguró que usarían un motor gráfico third party con el motivo de agilizar el proceso en el desarrollo de Death Stranding. Pues bien, han surgido rumores de que el motor gráfico escogido por Kojima para Death Stranding será nada más y nada menos que el de Sucker Punch Productions, autores de la saga Infamous y Sly Cooper.

Al parecer Death Stranding usaría una versión mejorada del motor gráfico visto en el juego Infamous: Second Son. Así lo ha contado el usuario YongYea en un vídeo suyo en YouTube, donde asegura que la fuente anónima que le ha proporcionado esta información es legítima. De momento os avisamos que toméis esta noticia como un simple rumor hasta que más adelante se confirmen los hechos.

No sería nada descabellado pensar que dicho motor será el elegido por Hideo Kojima. Una de las principales razones que dan fuerza a este rumor es la técnica utilizada para la captura de movimiento en Death Stranding. Dicha técnica consiste en capturar a la par el movimiento de la persona y su rostro en vez de solo capturar el movimiento y animar el rostro manualmente en posproducción después, como ocurre por ejemplo en The Last of Us. Infamous: Second Son fue uno de los primeros juegos en utilizar dicha técnica. Además, fue en los estudios de Sony VASG en San Diego donde se realizó la captura de movimiento y rostro de Norman Reedus para el tráiler de Death Stranding.

En el tour tecnológico que realizó Hideo Kojima este verano junto a Mark Cerny, arquitecto principal del sistema PlayStation 4, visitaron tanto los estudios de Sony VASG como los de Sucker Punch. El usuario que ha publicado dicho vídeo asegura también que el tráiler visto en el E3 de Death Stranding ya utilizaba el motor gráfico de Sucker Punch.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os parecería buena idea que Kojima Productions utilizase el motor gráfico de Infamous: Second Son? Os dejamos con el vídeo bajo esta noticia.

 

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Fallout London, el inmenso mod en forma de DLC de Fallout 4, se retrasa a causa de su parche next gen

Un grupo de fans tenía listo un mod que tenía el tamaño de una gran expansión para el juego

Publicado: 26 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: Prime Gaming te regala este impresionante pack GRATIS

Si juegas a Warzone o Modern Warfare 3 y de casualidad tienes Prime Gaming, debo decirte que te espera un impresionante pack GRATIS

Publicado: 26 ABR 2024 0

Epic Games Store regala gratis dos indies de culto y el siguiente será ideal para jugarlo con amigos

La tienda de los responsables de Fortnite y Unreal Engine nos ofrece más videojuegos por la cara

Publicado: 26 ABR 2024 0

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0