Dante's Inferno tenía una secuela en desarrollo
Últimas fichas
Últimas noticias

Dante's Inferno tenía una secuela en desarrollo

Publicado:
Actualizado:
3

Visceral Games, compañía creadora de Dead Space y Battlefield: Hardline, desarrolló un hack n' slash en el año 2010 basado en la Divina Comedia de Dante. Teniendo su ambientación en el Infierno, el protagonista debía abrirse paso a lo largo de todos los demoníacos aposentos para recuperar el alma de su amada, la cual fue arrebatada por Lucifer. El juego no generó un éxito exacerbado, pero sí logró, a pesar de sus irregulares críticas, una buena base de aficionados que a día de hoy sigue preguntando a EA por una hipotética secuela del título.

En relación a ello, el día de hoy, un insider de la industria bajo el seudónimo shinobi602 ha reportado que Dante's Inferno tenía una secuela en desarrollo pero que, en cierto punto, fue cancelada. Además de ésto, también afirma algunos detalles jugables que el título ostentaría, como el estilo de juego y la ambientación.

En el orden que están presentados los tweets, shinobi comenta: "Qué triste que Dante's Inferno 2 fue cancelado. Estaba siendo desarrollado más como un juego de acción y aventura que como un simple hack n' slash. Esto fue ya hace tiempo, no es reciente. 30FPS con mucha, mucha mayor fidelidad que 60FPS. Tenía un sistema de escalar como el de Uncharted y Assassin's Creed. Dante, básicamente, iría a través de todo el Purgatorio y más partes del Infierno. También lucharía con ángeles".

Dante's Inferno representó, para muchos, una gran aventura y una experiencia única a su manera. Una lástima que se haya cancelado el desarrollo de su secuela, pues seguramente la cantidad de jugadores que esperaban, y esperan, un hipotético Dante's Inferno 2 estarán decepcionados. Esperemos que, algún día, retomen el proyecto y brinden un juego igual, o mejor, que su predecesor.

 

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0