Bulletstorm sigue dejando pistas de su posible remasterización
Últimas fichas
Últimas noticias

Bulletstorm sigue dejando pistas de su posible remasterización

Publicado:
0

Hace ya unos meses que desde el E3 nos llegaba una noticia que resultaba extraña y no tenía nada que ver con lo que estamos acostumbrados en este tipo de eventos. La feria angelina nos dejaba una sorpresa en forma de un USB extraviado que contenía imágenes y algunos detalles de una supuesta remasterización de Bulletstorm, el título de Epic Games y People Can Fly que se lanzaba en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 allá por 2011. Sin embargo, estos rumores parecían caer en saco roto cuando, tras unos meses, seguíamos sin noticia de este proyecto; al menos hasta hoy.

Ha sido el registro brasileño el que ha hecho saltar de nuevo las alarmas, listando un producto llamado Bulletstorm: Full Clip Edition para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si los datos que figuran en este listado están en lo cierto, el lanzamiento estaría programado para algún punto del próximo 2017 y ni Epic Games ni People Can Fly estarían involucrados en su desarrollo (al menos de forma directa), recayendo esta tarea sobre Gearbox, padres, entre otras, de la saga Borderlands.

Por el momento debemos tomar esta información como lo que es, tan solo un rumor, hasta que Electronic Arts, Gearbox o alguien relacionado con el proyecto confirme su existencia de forma oficial. Os recordamos que Bulletstorm fue un shooter que se estrenó en la anterior generación y cosechó unas críticas muy buenas y consolidándose como uno de los juegos más divertidos de 2011. ¿Os interesa a vosotros una remasterización de este título, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 0

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0