Actualizada la biografía de los personajes de The Walking Dead
Últimas fichas
Últimas noticias

Actualizada la biografía de los personajes de The Walking Dead

Publicado:
0

Si hace unos días se nos mostraban los retratos de los personajes para la séptima temporada, y esta misma semana se nos daba la sinopsis de la misma; ahora AMC ha ido más allá ofreciéndonos la descripción oficial de los principales personajes que compondrán el plantel de la próxima temporada de la serie. En estas breves indicaciones se describe con precisión el estado de alguno de nuestros personajes favoritos, cómo han llegado hasta aquí y cómo actuarán en la próxima temporada; sin embargo, os recomendamos no leerlas si no estáis al día en la serie pues podréis encontraros con algún spoiler.

Rick Grimes

the-walking-dead-7-retrato-rick

Por primera vez en su vida pre-y-post-apocaliptica Rick es impotente. Está revaluando todo en lo que creía en este mundo. Está aterrorizado por su vida, la de su hijo, y la del grupo. Sabe que es superado numéricamente por los Salvadores y está perdido. El mundo es un lugar mucho más grande y aterrador de lo que él jamás había imaginado.

Daryl Dixon

the-walking-dead-7-retrato-daryl

Finalmente Daryl ha hecho de Alexandria su hogar, y de aquellos que allí vivían su familia por extensión. Mostrando misericordia salvó a Dwight, quien usó su ballesta para matar a Denise, lo cual supuso un momento definitorio para Daryl. Daryl se siente extremadamente culpable y enfadado. Ahora enfrenta a Dwight, Negan y los Salvadores sin la misericordia que mostró por Dwight en el bosque quemado.

Gleen Rhee

the-walking-dead-7-retrato-glenn

Glenn ha madurado completamente, ha pasado por situaciones traumáticas continuas y vuelve más fuerte que nunca, tomando lecciones de la gente que ha perdido por el camino. Firmemente cimentado por su humanidad, es cauteloso con este nuevo y brutal mundo, especialmente teniendo un hijo en camino.

Maggie Greene

the-walking-dead-7-retrato-maggie

Maggie ha tenido situaciones de liderazgo y responsabilidad en Alexandria, ahora se encuentra en una crisis médica y es una de las víctimas potenciales de Negan. Todo lo que la ha guiado a este momento fue ella tratando de encontrar la fuerza para enfrentar sus pérdidas. Ahora ella enfrenta una nueva perdida, incluso está en riesgo su propia vida.

Carl Grimes

the-walking-dead-7-retrato-carl

El progreso que Carl hizo hacia la inocencia y el optimismo comenzó a erosionar, la misericordia y paciencia hacia Ron casi le lleva a su propia muerte, y le ha marcado de por vida y cambiado. ¿Será Carl el primero en darse cuenta de que no se puede escapar de la brutalidad de este mundo?

Michonne

the-walking-dead-7-retrato-michonne

Michonne había encontrado su propósito, crecer, mantenerse sana y amar, era su manera de encontrar algún tipo de felicidad. Finalmente ha dejado de lado la identidad de espadachina solitaria que camina por el bosque con caminantes como mascotas. Y ahora está forzada a sentarse mientras Negan decide su destino y el de su grupo, alterando la vida que ella creía conocer.

Abraham Ford

the-walking-dead-7-retrato-abraham

Abraham es autoconsciente de la vida post-apocalíptica que quiere llevar, hace lo que tiene que hacer para crearse esa vida así mismo, incluso aunque eso conlleve herir a Rosita. Habiendo pasado eso, habiendo encontrado lo que verdaderamente quiere, ahora enfrenta a una vida llena de conflicto y compromiso; si es que acaso logra afrontarla no muriendo ante Negan.

Carol Peletier

the-walking-dead-7-retrato-carol

Los eventos que Carol ha pasado le han llegado al alma, su abusiva relación con Ed, la pérdida de su hija Sophia, los cuerpos que quemó en la prisión, matar a Lizzie, luchar contra Lobos y Salvadores. No puede continuar por este camino de destrucción en busca de la supervivencia de la comunidad. No es una suicida, es instintiva y sabe que cuando quieres a alguien debes matar por él. Si la elección es entre matar para estar con el grupo, o no matar y estar sola, y estar sola significa la muerte, su respuesta es tal y como le dijo a Morgan "por favor, deja me ir."

Morgan Jones

the walking dead morgan

Morgan está cuestionando su filosofía. Fue incapaz de matar a su mujer cuando tuvo que hacerlo, lo que le llevo a matar (o a limpiar como decía él) a todos. Toda vida se convirtió en algo preciado cuando conoció a Eastmant. Después tuvo que matar a un Salvador para salvar a Carol. Ha llegado un momento en el que no puede vivir en una filosofía absoluta. ¿Será el momento de abandonar su filosofía?

Sasha Williams

the-walking-dead-7-retrato-sasha

Sasha lucha contra sus traumas pasados, ha filtreado con su auto-destrucción y ha logrado sobrevivir. Ha descubierto un parentesco espiritual con Abraham y ambos han encontrado la paz a medida que se encontraban a ellos mismos. Les ha tomado la idea de llevar una vida entera juntos, más allá de la supervivencia. Sin embargo, están sentados ante Negan lo que les garantiza que no ha terminado de entregarles dolor y pérdidas.

Tara Chambler

the-walking-dead-7-retrato-tara

Tara ha tenido mala suerte con las muertes que ha experimentado en el apocalipsis. Ahora está allá afuera con Heath, desconociendo que su novia ha sido asesinada y la terrible circunstancia a la que se enfrentan sus amigos.

Eugene Porter

the-walking-dead-7-retrato-eugene

Eugene ha encontrado su lugar dentro del grupo. Ha salido de su zona de confort y ha aprendido que no es solo un intelectual, también es un superviviente. Ha demostrado que puede protegerse así mismo, y lo que es más importante, que puede proteger a otros. Pero su recién adquirida confianza desaparece al encontrarse con los Salvadores. Eugene sospecha que él y su grupo van a perder esta batalla, y que puede perder su vida.

Rosita Espinosa

rosita-the-walking-dead-season-7

El mundo de Rosita se volteó en la pasada temporada, perdió su relación que era la piedra angular de su vida. Ahora ha descubierto que hay vida más allá de eso, hasta que los Salvadores vinieron y mataron a Denise. Consumida por la ira, fue tras los Salvadores, tan sólo para descubrir cuán poderoso era el grupo al que se enfrentaba. Ahora, sentada en la fila frente a Negan, ella afronta una nueva pérdida o su propia muerte.

Padre Gabriel Strokes

the-walking-dead-7-retrato-gabriel

El Padre Gabriel ha recorrido una gran camino para compensar sus errores y probar que es de confianza ante el grupo. En la última temporada la primera palabra que le dijo Rick fue "no", y la última fue "sí". Judith es la primera prioridad de Gabriel. Puede que no tenga un plan, pero es paciente y tiene fe, ha acabado comprendiendo que la mala gente tiene que morir. Gabriel es mitad sacerdote, mitad soldado.

Aaron

the-walking-dead-7-retrato-aaron

Aaron se preocupa por la gente de Alexandria, por mantener ese lugar en marcha, se puso en peligro una y otra vez, trabajando y luchando por un mejor futuro. Ese futuro ha llegado, y es más oscuro de lo que jamás pudo imaginar. Está sentado en fila frente a Negan con gente que rápidamente se ha convertido en su familia, abrumado y aterrorizado por saber que incluso si sobrevive, alguien más no lo hará.

Spencer Monroe

the-walking-dead-7-retrato-spencer

La llegada del grupo de Rick a Alexandria llevó a la muerte del hermano de Spencer, luego su padre, y finalmente su madre, Deanna. Cree que si Rick no lidera la carga para matar a los Salvadores, tal vez pueda haber un acuerdo que hacer en lugar de una carnicería. Spencer trata de hacer lo correcto, mientras trata de encontrar la reconciliación entre la seguridad que trajo el grupo de Rick y la destrucción. Siempre en el lado más oportuno, Spencer continua tomando el camino más fácil.

Dwight

the-walking-dead-7-retrato-dwight

Dwight y su mujer trataron de escapar del yugo de Negan, como consecuencia Negan le marcó la cara con una cicatriz de por vida. Traicionó a Negan huyendo. Se traicionó a sí mismo regresando. Traicionó a Daryl entregandoselo a Negan. Hay consecuencias por cada una de estas decisiones.

Paul Rovia "Jesús"

the walking dead season 7 jesus

Jesús es un miembro de la comunidad de Hilltop, es protector, pensador y resolutivo, pero lo que es más importante él entiende este mundo más grande. La última temporada bromeó con Rick diciéndole que su mundo estaba a punto de hacerse mucho mayor. Él sabe que se hará incluso más grande. Su intuición y agilidad pueden hacer de él un gran aliado.

Gregory

gregory-the-walking-dead

Gregory creía que los Salvadores eran un grupo pequeño. Sabía que eran una amenaza, pero no de este grado. Se conforma con intercambiar un problema por otro, tomando toda la responsabilidad. Si algo no le concierne directamente no se preocupa en absoluto, aunque concierna a su comunidad.

Rey Ezekiel

the walking dead ezekiel y shiva

Ezekiel es el rey del Reino, tiene un tigre. Es intelectualmente curioso y majestuosamente grandioso. Conoce la violencia y las atrocidades de su mundo, y realmente quiere ayudar al resto a prosperar.

Negan

the-walking-dead-7-retrato-negan

Negan es carismático, un líder totalitario con un puño de hierro en forma de bate de béisbol llamado Lucille. Sabe exactamente cómo hacer una introducción, establece sus normas y extiende su control y dominio. No hay secretos, si sigues sus normas, vives; si no las sigues, mueres. Negan es un hombre de palabra.

 

 

 

 

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0