Sony, mediante el canal oficial de YouTube de PlayStation, ha publicado un nuevo vídeo para promocionar su bien conocida plataforma digital: la PlayStation Store. Como su título lo aclara, es un filme corto que corre bajo un curioso eslogan: "No podrás creer lo que hay en la Store".
A pesar de su escasa duración y de, realmente, no mostrar nada significativo, resulta un montaje cautivador. Además de un recorrido por un hogar lleno de distintos artilugios reconocidos dentro del medio, el vídeo muestra imágenes de Call of Duty: Infinite Warfare, Watch Dogs 2 y Horizon: Zero Dawn, sin representar explícitamente algo más allá de lo que se puede apreciar.
En la descripción del vídeo, se encuentra lo siguiente:
"Es una mercería de desolación. Un emporio de triunfo. Un proveedor de aventuras.
Bienvenidos a la PlayStation Store, donde tu propio destino está a la venta.
Entra y echa un vistazo. No podrás creer lo que hay en la Store."
Un mensaje bastante encriptado pero que, muy probablemente, no tenga un significado que trascienda de la mera estética que busca mostrar. A fin de cuentas, una curiosidad.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece
El paquete de operador más nuevo nos permite a los jugadores ponernos en las escamas de un dinosaurio a través de una skin de dinosaurio jugable para usar en Modern Warfare 3 y Warzone
Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato
Ha surgido un nuevo leak sobre una de sus franquicias más importantes en los últimos años que tiene bastante sentido
¿Qué sentido tiene querer un modo en el que el juego se complete solo? Tiene más sentido de lo que parece
Aparentemente se confirma que un tercer juego de Star Wars Jedi está en proceso en Respawn Entertainment luego de una oferta de trabajo