La beta abierta de Battlefield 1 podría durar nueve días
Últimas fichas
Últimas noticias

La beta abierta de Battlefield 1 podría durar nueve días

Publicado:
Actualizado:
5

A pesar de que EA se mantiene a la espera de publicar la fecha de lanzamiento de la beta de Battlefield 1 para los miembros del boletín de expertos, hoy nos ha llegado un correo compartido a través de la cuenta de Battlefield Bulletin donde una revista checa especializada en videojuegos () asegura que la beta durará unos 9 días.

https://twitter.com/BFBulletin/status/768879310388232192

En una nota de prensa enviada por uno de los socios de EA Polonia, viene indicado que la beta permanecerá activa del 31 de agosto al 8 de septiembre, con acceso anticipado de un posible día para los miembros del boletín de expertos.

Battlefield Bulletin ha compartido el email que recibió dicha comunidad a través de su socio de EA con todos los detalles pertinentes.

Battlefield1Email

"Queridos socios

Tengo grandes noticias que compartir contigo. Battlefield 1 ha sido el ganador de dos categorías de la Gamescom por ser el mejor juego de acción y tener el premio del consumidor. Estamos muy contentos de recibir dichos reconocimientos. Este show ha demostrado como la gente se ha sentido emocionada con un shooter inspirado en la Primera Guerra Mundial.

Con la Gamescom finalizada, quiero ser el portavoz de un evento que anunciamos durante el show. Este evento es la beta abierta de Battlefield 1 que comenzará el 31 de agosto y finalizará el 8 de septiembre. Realmente supone la única oportunidad que tiene todo el mundo de probar el juego antes del lanzamiento, así que recomendamos aprovechar el momento para invitar a tantos jugadores en tu territorio como podamos.

Mientras que la beta dará comienzo la próxima semana (el 31 de agosto), es posible que tenga para ti algunos códigos de acceso temprano para poder experimentar el juego 1 día antes. Cuando recibamos esos códigos, te los distribuiremos inmediatamente"

También se ha comentado que la beta pesa 6.2 GB en Xbox One a través de una captura realizada en la tienda oficial de Microsoft, aunque se desconoce su tamaño en PC y PlayStation 4. Dado que aún no hay comunicado oficial de EA sobre dicha información, debemos interpretarla con cautela.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0