El director de Arkane Studios nos cuenta qué es Prey exactamente
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de Arkane Studios nos cuenta qué es Prey exactamente

Publicado:
1

Uno de los títulos que más lograba llamar la atención en la pasada edición del E3 era Prey, la nueva entrega de la franquicia que se presentaba en la conferencia de Bethesda y que, en manos de Arkane Studios, funcionaría como un título completamente separado, excepto por el nombre, del juego que se lanzaba a la venta en 2006. Con un teaser que dejaba más preguntas que respuestas, son pocos los detalles que conocemos de momento, y por ello Bethesda ha respondido algunas dudas en vídeo.

La compañía ha publicado en su web oficial un nuevo vídeo en el que Raphael Colantonio, presidente y director creativo de Arkane Studios, nos explica con más calma qué es exactamente Prey. Como ya se había comentado en el E3, no es una secuela y, de hecho, no estará relacionado con el original; es, en palabras de Colantonio, "una reimaginación de la IP". Tal y como se nos explica, es un título que mezcla acción con exploración y toques de rol, en donde las decisiones que tomemos tendrán sus consecuencias.

A la hora de combatir a los aliens que asolan la estación espacial en la que nos encontraremos, "no todo será disparar". Según nos cuentan desde Arkane Studios, podremos hacer uso de los diferentes gadgets que encontremos por la estación, incluso si el uso inicial de estos no tenía nada que ver con el combate.

Por último, Colantonio nos cuenta que Prey no es solo encerrarse con aliens en una estación espacial, sino que tiene que ver con la identidad, con la eterna pregunta de quiénes somos. Para lograr mayor impacto en el jugador en este campo, podremos jugar como hombre o mujer, conservando siempre el nombre neutro de Morgan Yu.

A continuación os dejamos el vídeo con todos los detalles, no olvidéis que, si queréis conocer más de este título que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2017, Bethesda presentará novedades en la QuakeCon, evento que se celebra a comienzos del próximo mes de agosto. ¿Tenéis ganas de ver más Prey, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite habría adelantado la temática de la Temporada 3 con un misterioso búnker del mapa

Las pistas que Epic Games ofrece con este curioso elemento de la isla apuntan en varias direcciones posibles

Publicado: 05 ABR 2024 0

La edición coleccionista de Hogwarts Legacy está disponible y a MITAD de precio

La aclamada obra de 2023 trae de vuelta su limitada edición coleccionista y se le han restado casi 150€ al precio

Publicado: 05 ABR 2024 0

Modern Warfare 3: un modo dedicado al parkour llegaría en la Temporada 3 recargada

Un usuario de Modern Warfare 3 filtra imágenes de un nuevo modo dedicado al parkour que posiblemente llegue al juego más adelante en la temporada 3

Publicado: 05 ABR 2024 0

Gasta tan sólo 3€ y ya tendrás Need for Speed Heat gracias a la brutal oferta de PS Store

La penúltima entrega principal de esta legendaria saga de coches está al 95% de descuento

Publicado: 05 ABR 2024 0

Tras ser diagnosticado con cáncer, Ninja comparte buenas noticias sobre su salud

El renombrado streamer estadounidense de Twitch, Ninja, ha compartido una actualización sobre su salud muy positiva con sus seguidores después de que le diagnosticaran cáncer a finales de marzo

Publicado: 05 ABR 2024 0

PS Plus Extra/Premium abril 2024: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

La próxima semana tendrá lugar el anuncio oficial de los juegos que llegan a los catálogos del servicio

Publicado: 05 ABR 2024 0