Konami y el F.C. Barcelona se alían por PES 2017
Últimas fichas
Últimas noticias

Konami y el F.C. Barcelona se alían por PES 2017

Publicado:
Actualizado:
0

Konami y el Fútbol Club Barcelona han llegado a un "acuerdo premium" que permitirá a Pro Evolution Soccer 2017 (PES 2017) contar con derechos exclusivos a la hora de reproducir algunas cuestiones relacionadas con el conocido equipo catalán durante los próximos tres años.

Por un lado, se han mejorado increíblemente las caras de los jugadores de la plantilla, junto con sus expresiones, gracias a la avanzada técnica de foto-escaneado en 3D.

PES 2017 FC Barcelona Faces 3
PES 2017 FC Barcelona Faces 2
PES 2017 FC Barcelona Faces

PES 2017 - FC Barcelona - Carátula PS4Por otro, solo para los fans de PlayStation, estará disponible la edición FCB del juego con carátula exclusiva. Además, este acuerdo permitirá a PES 2017 contar con las siguientes exclusividades:

  • Derecho exclusivo para recrear el estadio Camp Nou.
  • Se implementará el himno del club, así como la estrategia y el estilo de juego del equipo.
  • Versiones ingame de los kits históricos del club.
  • Promociones especiales en el modo MyClub. Se podrán añadir a Lionel Messi, Neymar Jr. o Luis Suárez a tu equipo. También estarán disponibles las leyendas del club.

Tomotada Tashiro, presidente de Konami Digital Entertainment B.V, ha explicado que "ésta es una verdadera declaración de intenciones para nosotro; al trabajar en estrecha colaboración con un equipo de la talla del Barcelona, podemos presentar la serie PES a una enorme cantidad de fans a nivel mundial. Esta colaboración proporcionará acceso a los mejores jugadores en la última versión del juego y a uno de los clubes más respetados y ambiciosos del mundo.La serie PES es famosa por su realismo y control, por lo que el ajuste entre un equipo tan hábil y un juego que celebra dicha capacidad es perfecto".

PES 2017 FC Barcelona Messi
PES 2017 FC Barcelona Luis Suárez
PES 2017 FC Barcelona
PES 2017 FC Barcelona Iniesta

Por su parte, Manel Arroyo, vicepresidente de marketing y comunicaciones del F.C. Barcelona, ha expresado que "estamos encantados de haber firmado este acuerdo con Konami, que ahora es un socio oficial Premium del Club. Es un socio estratégico que nos permitirá acercar el FC Barcelona a millones de usuarios de este juego. Esperamos ver el Club, los jugadores y el Camp Nou, perfectamente recreado en las versiones siguientes y futuras de la serie PES".

Esta colaboración no solo incluirá PES 2017, sino que también se extenderá a todos los lanzamientos de la marca de PES relacionados, incluyendo títulos móviles. Por último, han liberado un nuevo tráiler que os dejamos a continuación.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0