Kled, nuevo jinete de League of Legends
Últimas fichas
Últimas noticias

Kled, nuevo jinete de League of Legends

Publicado:
1

Si hace poco menos de una semana nos encontrábamos con la presentación oficial del nuevo campeón de League of Legends, hoy, desde la web oficial del éxito de Riot, nos cuentan sus habilidades y comportamiento durante la partida.

Kled es un belicoso yordle conocido por haber luchado en todas y cada una de las campañas de guerra noxianas, obteniendo así todos los títulos militares habidos y por haber a lomos de Skaarl, su cobarde, como podremos comprobar en los vídeos, corcel. Veamos en qué consisten sus habilidades:
  • 11 Pasiva - Skaarl, el lagarto cobarde

La montura casi fiable de Kled, Skaarl, cuenta con su propia barra de vida y recibe daño en lugar de Kled mientras esté montado sobre ella. Skaarl también recibirá la bonificación de vida de los objetos, las runas y las maestrías de Kled. Cuando su barra de vida llegue a cero, Skaarl huirá y dejará a solo a Kled.

Cuando Kled lucha en solitario, sus habilidades cambian y recibe velocidad de movimiento mientras se dirije hacia campeones enemigos. Kled puede recuperar el coraje de Skaarl y hacer que regrese a la batalla atacando a campeones, torres enemigas o a monstruos épicos.

  • 22 Q (con Skaarl) - Trampa para osos

Kled lanza una trampa para osos atada a una cuerda que inflige daño a todos los enemigos que atraviesa y se engancha al primer campeón que alcance. Si el Jinete Cascarrabias se mantiene cerca del objetivo alcanzado durante un par de segundos, tirará de la cuerda y atraerá al objetivo hacia él, ralentizándolo e infligiéndole daño. Esta habilidad inflige daño adicional a los súbditos.

  • 33 Q (sin Skaarl) - Arma de bolsillo

Kled dispara su arma, lanzando una lluvia de balas en la dirección objetivo y siendo empujado hacia atrás por el retroceso.

  • 44 W - Tendencias violentas (Pasiva)

Kled se vuelve histérico con los ataques básicos, por lo que recibe velocidad de ataque en sus próximos cuatro ataques básicos. El cuarto ataque inflige daño adicional basado en un porcentaje de la vida máxima del objetivo.

  • 55 E - Justa (sólo con Skaarl)

Kled y Skaarl se lanzan hacia el área objetivo, infligen daño a los enemigos en el camino y reciben una bonificación temporal de velocidad de movimiento. Si Justa impacta contra un campeón o un monstruo grande, Kled y Skaarl pueden volver a activar la habilidad para deslizarse de nuevo a través del objetivo e infligirle daño de nuevo.

  • 66 R - ¡A la cargaaa! (sólo con Skaarl)

Kled y Skaarl cargan hacia la dirección objetivo, obtienen un escudo y dejan una estela que potencia la velocidad de movimiento de los campeones aliados que los sigan. Skaarl infligirá daño al primer enemigo que se encuentre basado en un porcentaje de su vida máxima.

Como podemos apreciar en el siguiente video, parece ser que este nuevo yordle será posicionado en la linea de top, mientras que muchos usuarios vaticinan un posible rol de jungla, algo que tampoco sería de extrañar dado la velocidad de sus ataques y movimiento que puede llegar a obtener, sin olvidarnos de cargar todo lo posible su vida máxima. Queda aclarar también que su montura, Skaarl, obtendrá todas las bonificaciones que podamos disponer durante el juego, desde items consumibles hasta las maestrias o runas.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0