Marvel Studios y todas sus novedades de la San Diego Comic-Con
Últimas fichas
Últimas noticias

Marvel Studios y todas sus novedades de la San Diego Comic-Con

Publicado:
Actualizado:
1

Esta madrugada Marvel Studios ha tenido su panel en la San Diego Comic-Con 2016. A diferencia de Warner Bros. con su Universo Extendido DC, la casa de las ideas no ha querido lanzar al gran público todo lo mostrado, pero nosotros desde Areajugones os vamos a recopilar todo lo que se ha dicho que ya os adelantamos que no es poco. En primer lugar como veréis en la imagen destacada, Marvel Studios ha cambiado su logo y no es el único, ya que como vais a ver a continuación también ha cambiado los logos de algunas de sus próximas producciones. Vayamos en orden de lanzamiento.

Doctor Strange

Areajugones Doctor Strange logoo

"Doctor Strange" está a la vuelta de la esquina y el estudio no dudó en mostrarnos el nuevo tráiler de la película que os hemos mostrado esta misma mañana. Además de eso, Benedict Cumberbatch hizo la que muchos describen como una de las apariciones más espectaculares en el evento. Además de esto Rachel McAdams comentó que su personaje y el de Cumberbatch tienen una historia en común mientras que Chiwetel Ejiofor comenta que su personaje hará el papel de tutor de Strange junto al Anciano (Tilda Swinton). Además también se ha mostrado el psicodélico póster que os mostramos a continuación que recuerda mucho al estilo de Ditko. La película llegará el 4 de noviembre.

Areajugones Doctor Strange poster

Guardians of the Galaxy Vol. 2

guardians galaxy 2

De "Guardians of the Galaxy Vol. 2" también se mostró un tráiler que no ha sido lanzado de forma oficial, por lo que tendremos que esperar por él. Se comentó que la película dará inicio poco después del final de la primera y veremos como Star-Lord (Chris Pratt) ha ido ganando fama por toda la galaxia e intenta evitar problemas sin mucho éxito. También se cuenta que Mantis (Pom Klementieff) ha vivido toda su vida junto a Ego, Planeta Viviente quien será finalmente interpretado por Kurt Russell, quien se confirma que será el padre de Peter Quill. ¿Extraño verdad? James Gunn nos pide paciencia ya que todo esto será debidamente explicado en la película que llegará el 28 de abril de 2017. La actriz Elizabeth Debicki además ha confirmado que, como se venía rumoreando, dará vida a Ayesha, posible villana de la cinta, pero no ha dado más detalles al respecto.

Spider-Man: Homecoming

spiderman homecoming

Pasemos con la esperada "Spider-Man: Homecoming" que también mostró algo de metraje en el que finalmente se confirma que el Buitre será el villano de la cinta o al menos uno de los villanos ya que sabemos que hay rumores sobre otros villanos. Y no solo eso, ya que el estudio ha publicado una imagen de arte conceptual en la que tenemos un primer vistazo a cómo será el villano, con una tecnología que recuerda mucho a las alas que utiliza Falcon. Eso sí, aún no se ha confirmado que Michael Keaton vaya a interpretar a dicho personaje. El arácnido llegará a la gran pantalla el 7 de julio de 2017.

Areajugones Spider-Man Homecoming arte conceptual

Thor: Ragnarok

Thor ragnarok

"Thor: Ragnarok" sorprende con un curioso y nuevo logo que recuerda mucho a las fuentes usadas en las cajas de aquellos juegos de 8 bits. Curiosidades aparte, también se ha mostrado algo de metraje de la cinta y se han mostrado imágenes de arte conceptual del Hulk Gladiador, cuya armadura os hemos mostrado esta misma mañana, de distintos aliens, de Hulk con el pelo más corto de lo habitual, de Hela y finalmente se ha desvelado otro villano que estará en la película: Surtur. En los cómics es descrito por el propio Thor como uno de sus diez enemigos más poderesos y se trata de un demonio de fuego procedente de Muspelheim quien empuña a Crepúsculo, la Espada de la Muerte. Dicho material no se ha hecho público pero os dejamos una imagen del personaje. Os recordamos que la cinta cerrará el año del estudio el 3 de noviembre de 2017.

Areajugones Surtur Thor Ragnarok

Black Panther

Black panther

De "Black Panther", además de mostrarnos un nuevo logo para la película, se ha confirmado su reparto principal: Chadwick Boseman dará vida, como ya hizo en "Capitán América: Civil War", a T'Challa / Black Panther, Lupita Nyongo interpreyará a Nakia, una de las Dora Milaje o guardianas del rey de Wakanda. Michael B. Jordan será Erik Killmonger, confirmándose que será uno de los villanos de la cinta y la actriz Danai Gurira, conocida por dar vida a Michonne en "The Walking Dead" se incorpora al reparto para dar vida a Okoye, la líder de las Dora Milaje. Veremos que tal lo hacen el 16 de febrero de 2018.

Captain Marvel

Areajugones Captain Marvel logo

Por último de "Captain Marvel" poco nos queda por deciros ya que como os hemos contado en esta noticia, la actriz Brie Larson ha sido finalmente la elegida para dar vida al personaje, cuya película no llegará hasta el 8 de marzo de 2019, pero a quien veremos antes en "Avengers: Infinity War - Part 1".

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Rockstar produjo un ambicioso documental de GTA V que terminó cancelando años después

Se trata de uno de los proyectos más misteriosos en los que habría trabajado el estudio recientemente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Un ex ejecutivo de Blizzard sugiere que habría que pagar propinas por los juegos... además de comprarlos

Una prueba más de que los Estadounidenses no son conscientes de cómo funciona el resto del mundo

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: Ultimate Móstoles vs Las Troncas FC por un puesto en la final

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta para intentar llegar a la final del Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0

PS5 Pro estaría muy cerca: una nueva filtración confirma varias de sus especificaciones

Hans rugido datos de un supuesto documento al que tendrían acceso varios insiders bastante fiables

Publicado: 15 ABR 2024 0

Nintendo no irá a Gamescom 2024 y todo apunta al posible anuncio inminente de Switch 2

La compañía ha dejado caer una posible pista sobre cuándo presentará su próxima consola de nueva generación

Publicado: 15 ABR 2024 0

One Piece Odyssey anuncia su llegada a Nintendo Switch con una edición 'definitiva'

El último RPG basado en el aclamado manganime también se podrá jugar en la consola híbrida

Publicado: 15 ABR 2024 0