Battlefield 1 - Servidores de 60hz, netcode reforzado y TTK
Últimas fichas
Últimas noticias

Battlefield 1 - Servidores de 60hz, netcode reforzado y TTK

Publicado:
Actualizado:
6

El productor de DICE LA (David Sirland) ha mantenido una pequeña charla con los fans de Reddit y Twitter sobre el estado actual de Battlefield 1 y el compromiso del estudio ante la idea de mejorar aún más los resultados que a día de hoy conserva Battlefield 4 con las últimas mejoras del CTE.

El margen de mejora del netcode y la frecuencia de actualización de los servidores, serán dos apartados que DICE LA dedicará especial atención antes del lanzamiento del juego en todas las plataformas. Cabe recordar que los servidores de Battlefield 4 en sus inicios, solo iban a 10hz.

Battlefield1

"En los servidores de 30hz, estamos hablando de un 15% de mejora (con las últimas pruebas realizadas por el momento) y en los de 60hz el margen es ligeramente mejor. Todavía no puedo dar un número concreto para el tickrate dependiendo del número de jugadores que de soporte el servidor, aunque la meta es conseguir que el tickrate y los fotogramas por segundo coincidan siempre. Mejor que Battlefield 4.

En PC el tickrate viene establecido por defecto a 60hz, pero en consola aún no hemos fijado un valor estándar dado que estamos trabajando en optimizar los servidores. Primero tenemos que optimizarlos y luego aplicar las mejoras para la versión cliente del juego. Esto quiere decir que el netcode también responderá mejor en todas las plataformas, siendo más robusto. Ahora es mucho más riguroso en favorecer al jugador de ping bajo"

Battlefield1

En lo que respecta al tiempo necesario para eliminar a los jugadores (TTK), será parecido en cierto modo al de Battlefield 4 dependiendo del arma y distancia efectiva de disparo.

Creo que el TTK (Time To Kill) es casi el mismo que el de Battlefield 4. A medida que las armas tienen un alcance más definido, el TTK es más largo si contamos la trayectoria que recorren. Depende sobre todo del arma y la distancia. Por ejemplo, los rifles de cerrojo y francotirador pueden matar de un solo tiro en el punto de daño crítico.

Battlefield

De momento no está confirmado oficialmente si el CTE (centro de pruebas) regresará una vez más con Battlefield 1, aunque la idea de DICE LA es mantener la comunicación que han establecido con la comunidad desde el estreno de esta gran iniciativa en Battlefield 4. XfactorGaming (uno de los probadores de juego) ha comentado como es la relación actual con el estudio de DICE LA y lo que cabe esperar en un futuro.

"Creo que la relación entre jugador y DICE / EA es mejor de lo que ha sido nunca. Seamos sinceros, era horrible hace más de 3 años. El juego estaba roto y no teníamos comunicación con los desarrolladores. Ahora son más abiertos, honestos y transparentes. DICE / EA es consciente del impacto que ha tenido el CTE, no solo para arreglar su juego sino para establecer y fortalecer una relación con la comunidad. Es algo de lo que los desarrolladores se sienten particularmente orgullosos y quieren seguir adelante con Battlefield 1"

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0

Juega ya gratis a Assassin's Creed Mirage por tiempo limitado hasta el domingo 31 de marzo

Todos los jugadores de la plataforma Xbox podrán descargar el juego completamente gratis y sin estar suscrito a nada

Publicado: 29 MAR 2024 0

Se filtra el enorme mapa de Los Sims 5 y parece que estará totalmente inspirado en París

También conocido como Project Rene, el esperado juego de EA se ha dejado ver a través de una filtración

Publicado: 29 MAR 2024 0

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0