Siete juegos que se anunciaron el pasado E3 y no se sabe nada
Últimas fichas
Últimas noticias

Siete juegos que se anunciaron el pasado E3 y no se sabe nada

Publicado:
11

Como cada año, en el E3, o lo que es lo mismo, la feria de videojuegos más importante del mundo, donde se anuncian decenas de títulos nuevos, casi que me atrevería decir centenares, si contamos también desarrollos de menor presupuesto como los Indie. Muchos de ellos al final acaban por no ver nunca la luz y quedarse en una presentación en una feria sin más.

Aquí, vamos a recoger siete títulos que se anunciaron el pasado E3 y de los que se sabe muy poco. He elegido juegos que casi seguro al final se lanzarán al mercado y tendrán o podrían tener bastante impacto. Quizás podáis echar en falta alguno que se anunciase y no aparezca aquí, pero no cabe lugar a dudas que ninguno de los presentes merece que los dejemos en el tintero.

E3

Battlecry

Battlecry sin duda es uno de los videojuegos más olvidados que se presentaron el pasado E3, en concreto en la conferencia de Bethesda.

La premisa en principio era buena, se trata de un shooter en tercera persona con alto componente online competitivo para PC que nos sitúa después de una catastrófica guerra mundial, tras la cual se prohibe el uso de la pólvora. Es por ello que tras un periodo de paz, al final el ser humano volvió a ingeniárselas para fabricar nuevas armas sin hacer uso de la pólvora. Esta situación conlleva a nuevas guerras.

Para tratar de mantener la paz, hábidos guerrero deberán enfrentarse en unas WarZones para lograr el objetivo. Podemos ponernos en manos de Marines imperiales, el Imperio Cosaco y la República Han.

Bethesda prometió múltiples modos de juego, así como combates de 6 contra 6 y 12 vs 12. En muchos lugares y entornos diferentes que cambiarán en función de las circunstacias del combate.

Realmente no se sabe mucho más de Battlecry, en su web oficial nos permiten registrarnos para participar en una beta, pero sin alguna información más. Esperemos que en la conferencia de Bethesda que tendrá lugar en unos días, arrojen un poco de luz sobre este título.

battlecry

Shenmue III

Shenmue III, la eterna promesa de Yu Suzuki. A pesar de haber sido ya anunciado el pasado E3 en la conferencia de Sony y haber finalizado un Kickstarter con un éxito sin igual. Lo cierto es que seguimos teniendo incógnitas; ya que no se ha mostrado nada o casi nada de este título tan esperado por millones de jugadores.

Seamos sinceros, lo poco que se mostró en el E3 era de un nivel técnico pobre, daba vergüenza ajena que se mostrara algo de esa calidad, teniendo en cuenta que se trata de una saga emblemática. Parecía como si estuviese hecho a desgana y sólo para "contentar" a los fans y marcarse el tanto.

Otra de las dudas, es que Yu Suzuki tenía planeada su obra como un total de 11 capítulos, y sólo 4 de ellos se resolvieron en los dos primeros juegos; que por otra parte sería un buen punto a favor que salieran remasterizados para consolas de actual generación.

Realmente no se puede decir casi nada de Shenmue, sólo que tienen la carta ganadora en su mano y veremos a ver como la juegan. No nos merecemos una decepción.

South Park: The Fractured But Whole

Este nuevo RPG basado en la franquicia South Park, sigue fechado para 2016 en la página web oficial de Ubisoft, aunque realmente no tiene pinta de que pueda llegar antes de finalizar el año.

Era indudable que tras Stick of Truth, South Park se merecía un título del mismo calado y valores de producción, ya que fue una gran sorpresa, primero, para muchos fans de la serie de animación, así como para los que disfrutamos los RPG, y ya, si consigues combinar el gusto por ambos, te encuentras ante una maravilla que te hará disfrutar y reír a carcajadas.

El anterior South Park tuvo un desarrollo complicado, ya que pasó por varios estudios antes de que Ubisoft se hiciese cargo, pero este nuevo título, bajo el sello de una de las grandes de la industria es sinónimo de calidad. Por ello, esperamos con muchas ganas que se arroje nueva información y una fecha definitiva para el que promete ser el juego más divertido que está por llegar.

South Park fractured but whole

For Honor

En fechas recientes, Ubisoft ha confirmado que llevará For Honor a la feria, al E3, donde podremos ver las mejoras implementadas desde que se anunciara y fuera jugable por los asistentes hace un año.

No hemos tenido ninguna información en todo este periodo. Pero con Ubisoft siempre podemos estar tranquilos, ya que sea de la mejor o peor manera sus juegos cumplen; y para qué engañarnos, este For Honor fue una de las sorpresas de la feria y que quizás estuvo un poco más tapado por juegos como Shenmue III o Final Fantasy VII Remake. Pero alejándonos de promesas, For Honor es una realidad palpable, los asistentes pudieron probar sus mecánicas y hacerse a la idea del título de luchadores medievales. Y leyendo impresiones, todos, absolutamente todos los que estuvieron a los mandos de For Honor quedaron impresionados.

En definita, For Honor es un juego de lucha competitivo en tercera persona que combina velocidad, estrategia y colaboración con el combate visceral en las distancias cortas, donde podremos manejar distintas facciones como: Vikingos, Samurais o Caballeros en su modo multijugador.

Todavía no se ha confirmado si tendrá modo historia, pero bajo esta premisa, una campaña podría ser espectacular.

ReCore

Si hablamos de promesas y nada más, tenemos que hablar de ReCore, y por supuesto de quien está a su cargo, Keiji Inafune, el creador de Megaman y del reciente Mighty No.9 que hasta su propio equipo lo eleva a la categoría de desastre. En su momento se dijo que la historia iba a ser más grande que la de Halo y Destiny, o que el título está inspirado en Metroid y The Legend of Zelda, parece que no tienen abuela sus desarrolladores.

De verdad, no quiero darle mucho bombo a este título y malgastar palabras en algo que "no existe". A ver si en el E3 dicen algo, porque desde que lo anunciaron lo único que han ido haciendo es soltar algunas perlitas pero sin nada tangible.

Recore

Sea of Thieves

Sea of Thieves tiene una trayectoria parecida a la de ReCore, aunque con una diferencia significativa, aquí estamos hablando de Rare. Una Rare que prometió que Sea of Thieves podría ser el mejor juego que han desarrollado nunca, y si en alguien podemos confiar sin duda es en los creadores de Donkey Kong Country, Perfect Dark, Banjo & Kazooie y muchos más.

Una buena historia de piratas hace mucho que no se cuenta en videojuegos, quizás para tener algo realmente relevante tenemos que situarnos en la época de las aventuras gráficas, en la época de Monkey Island.

Sea of Thieves llegará a Xbox One y PC, pero como se suele decir: "Una imagen vale más que mil palabras". Así que vamos a deleitarnos con su vídeo de lanzamiento.

Star Wars (Visceral Project)

Dos de las mujeres más importantes de la industria de videojuegos están en este nuevo proyecto de Visceral Games. Un nuevo título de Star Wars por parte de Electronic Arts.

Jade Raymond, productora de los tres primeros Assassin's Creed y Amy Hennig, guionista de la saga Uncharted, se unen para dar vida quizás al que hasta ahora sea el título más ambicioso del acuerdo entre EA y Disney con la franquicia Star Wars.

No se sabe nada de nada sobre este título, se anunció el año pasado que estaba en desarrollo pero sin un sólo vídeo o captura. Este E3 estará sí o sí en la conferencia de Electronic Arts.

image_star_wars_1313-20162-2515_0004

¿Y vosotros, que títulos echáis de menos?

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.

CONTENIDO RELACIONADO

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0

El nuevo Bioshock cada vez está más cerca y así es como 2K lo ha anunciado en una publicación

Se viene algo grande y esto podría no tardar mucho en anunciarse de manera oficial

Publicado: 28 MAR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0