Anunciado oficialmente Pro Evolution Soccer 2017
Últimas fichas
Últimas noticias

Anunciado oficialmente Pro Evolution Soccer 2017

Publicado:
Actualizado:
3

Konami ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2017 junto a gran cantidad de información y las primeras imágenes del mismo. La entrega de este año se seguirá lanzando en las plataformas de pasada generación, estando disponible por lo tanto en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Gracias al uso de la potencia del Fox Engine nos prometen gran cantidad de novedades, entre las que destacan las mejoras de pase, control e inteligencia artificial. Aun no contamos con una fecha oficial de lanzamiento, pero si que estamos emplazados al E3 para conocer más datos sobre el juego.

PES2017 Visual
PES2017 Natural Motion
PES2017 First Touch
Novedades
  • Toque Realista - Comprueba cómo cada jugador controla el balón de forma única y diferencia según dónde y cómo lo controles. Sus reacciones al movimiento impredecible del balón determinarán el desarrollo del partido.
  • Pases Precisos - Combinando un toque y un movimiento del balón realistas, los pases son todo un arte en PES 2017. Hay muchos factores que terminan la velocidad y la precisión del balón. Si un pase se realiza en la situación y el momento adecuados, tendrá una trayectoria perfecta, y sentirás la satisfacción de haber hecho un pase impecable.
  • Gráficos Realistas Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y los estados se han renovado completamente. Ningún juego es tan realista como este.
  • Desplazamiento Natural de los Jugadores  Hemos añadido cientos de animaciones nuevas para insuflar vida a los jugadores y porteros, pero ahí no queda todo. Las nuevas características, como el toque realista o los pases preciso, se benefician enormemente de estas animaciones como una amplia gama de movimientos al atrapar o pasar el balón.
  • Porteros – Los porteros han experimentado una gran mejora gracias a los movimientos y las animaciones que hemos añadido, convirtiéndose en los más ágiles de la historia de PES. Los ataques serán mucho más dramáticos y proporcionarán la mayor satisfacción al marcar un gol.
  • Control Total del Equipo  Los usuarios pueden cambiar la actitud ofensiva o defensiva del equipo, que se puede ajustar de forma precisa mediante controles sencillos, otorgando la capacidad de reaccionar de inmediato a la impredecibilidad del juego.
  • Instrucciones Avanzadas Las estrategias concretas con nombre propio, como el tiquitaca o el marcaje estrecho, que se basan en la ideología del equipo, se pueden establecer en instrucciones avanzadas y dotan a tu estrategia de una gran variedad.
  • Estrategias de Córner - En las jugadas a balón parado podrás establecer tus estrategias defensivas, como el marcaje zonal y el hombre a hombre. También se incluyen opciones ofensivas, como el desplazamiento de jugadores concretos.
  • IA Adaptable - Por primera vez en un juego de fútbol, la IA aprenderá cómo juegas. El comportamiento de los jugadores y el de los equipos siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la serie PES, y la IA adaptable de PES 2017 cambiará los juegos de deporte para siempre.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 0

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0