El vicepresidente de PlayStation Europa habla sobre PS4 Neo
Últimas fichas
Últimas noticias

El vicepresidente de PlayStation Europa habla sobre PS4 Neo

Publicado:
0

Es algo inevitable que la renovación de la PlayStation 4 tal como la conocemos sea noticia. Muchos usuarios que disponen de una o que han adquirido una hace poco tiempo no ven con buenos ojos estas modificaciones. La controversia que concierne a estos temas ya estuvo servida cuando apareció en pantalla por primera vez la New 3DS y su peligroso catálogo de exclusividades. Aunque Sony, la empresa encargada de este prodigio, se ha mostrado algo hermética estos meses, parece que al fin da la cara a través de Philippe Cardon, el vicepresidente de PlayStation Europe.

playstation 4

"PS4 se ha desarrollado para ser compatible con PlayStation VR. Sin embargo, desde el día de salida nuestros equipos de desarrollo han estado trabajando en mejoras. Ya han pasado varios años desde que PS4 viese la luz, por lo que es lógico pensar en una actualización. Sin embargo, no me es posible ofreceros más información. (...) No sé qué puedo decirles sobre la generación 8-2 puesto que no nos llega información desde Japón. Lo que os puedo decir, por ahora, es que nos encontramos en un mercado muy dinámico, basado en 2 consolas, no en 3. El mercado tiene mucho que ganar con la vuelta de Nintendo. Ahora que disponemos de tres consolas, el comercio será mucho más fuerte."

Está claro que Cardon está hablando sobre la consola en la que está trabajando Nintendo ahora mismo: La Nintendo NX. Posiblemente se esté refiriendo a ésta como una fuerte contrincante en el mercado del videojuego. Sea como sea, el hermetismo de la compañía japonesa sigue siendo un problema para las personas que aún albergan dudas sobre si adquirir una PlayStation 4 o esperarse a la versión Neo. Esperamos más información relativa a este asunto próximamente.

Redactado por:

Amante de los juegos y la cultura oriental. Alumno de la vida y de diseño de videojuegos. Guerrero de Solana y Vergel Radiante.

CONTENIDO RELACIONADO

Persona 6 será de color verde y lleva en desarrollo desde 2019, según reputado insider

Midori, un conocido filtrador por la comunidad de fans de Atlus, ha hablado sobre dos partes importantes del próximo Persona

Publicado: 08 ABR 2024 0

Están haciendo un remake de Fallout 2 en primera persona que te va a dejar totalmente loco

Un grupo de fans se ha animado a desarrollar una reimaginación del juego original usando el motor de Fallout 4

Publicado: 08 ABR 2024 0

Helldivers 2 sigue petándolo meses después de su lanzamiento: la semana pasada alcanzó cifras muy locas

Al final va a ser cierto eso de que se convertirá en una de las franquicias más importantes de PlayStation

Publicado: 08 ABR 2024 0

'Es hora de un nuevo Final Fantasy Tactics': el productor de FFXVI lo tiene muy claro

Yoshida ha dejado caer su opinión sobre una de las subsagas más infravaloradas de la franquicia

Publicado: 08 ABR 2024 0

Apple abraza los emuladores y los mostrará a partir de ahora en la App Store de iOS

Los responsables de la compañía han llevado a cabo un movimiento bastante peculiar en comparación a lo que hacen otras marcas

Publicado: 08 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 atrae más a los jugadores que Modern Warfare 2, según la propia Activision

La participación de los jugadores en Modern Warfare 3 ha aumentado en comparación con su predecesor, Modern Warfare 2

Publicado: 08 ABR 2024 0