Simon Kinberg quiere a Deadpool y Spider-Man juntos en el cine
Últimas fichas
Últimas noticias

Simon Kinberg quiere a Deadpool y Spider-Man juntos en el cine

Publicado:
0

Este mismo viernes vamos a tener la oportunidad de ver a la tercera encarnación de Spider-Man en el cine en "Capitán América: Civil War". De este modo, Tom Holland recoge el manto de Tobey Maguire y de Andrew Garfield como Peter Parker / Spider-Man. En los cómics de Marvel hemos podido ver al trepamuros haciendo equipo y compartiendo viñetas con infinidad de personajes entre los que se encuentra Deadpool. El Mercenario Bocazas ha tenido este año su propia película de la mano de Tim Miller y 20th Century Fox. Hoy tanto Miller, director de la cinta, como Simon Kinberg, productor del estudio, hablan de la posibilidad de ver a ambos personajes juntos en pantalla.

Si recordáis, hace no mucho Kinberg hablaba de que le gustaría ver a los X-Men en una película junto a los Vengadores. Hoy, desde Comic Book Resources, le han preguntado al productor la posibilidad de ver algún día a Spider-Man y Deadpool juntos en el cine: "Nos encantaría. Quiero decir, Tim y yo hemos hablado un poco acerca de ello. Crecimos leyendo cómics donde hacían eso de juntar personajes con total libertad. No solo dentro del universo Marvel. Así que sería guay verlo. Esas decisiones las toman personas de la cadena alimenticia que están muy por encima de Tim o de mi, nosotros solo ejecutamos los proyectos. Pero sí, nos encantaría, además ambos tenemos muy buena relación con Kevin Feige. Tal vez algún pueda haber una cena al estilo "El Padrino" donde podamos llegar a un acuerdo. Sería genial".

Areajugones Deadpool Spider-Man

Tim Miller también ha dado su opinión al respecto: "Honestamente, como persona adulta que trabaja en esta industria puedo deciros que vosotros mismos podéis ver todas las razones por lo que eso aún no ha sucedido. La inercia corporativa, tan solo la idea de cuantos asuntos legales ello conllevaría es abrumadora, no creo que nadie lo considere seriamente. Pero como fan ¡Joder tío! ¿Por qué no puedo verlo? Es justo lo que tenemos en los cómics!"

Al parecer ambos comparten la opinión de muchos fans y sin duda, a muchos nos gustaría ver al Deadpool de Ryan Reynolds junto a Spider-Man, aún a falta de ver a Tom Holland en el papel. ¿Qué opináis vosotros? Es complicado que lleguemos a ver esto algún día, aunque últimamente han saltado a la palestra muchos rumores de acuerdos entre 20th Century Fox y Marvel Studios. Recordemos que los segundos llegaron a un acuerdo con los primeros para producir dos series de los personajes mutantes, siendo desconocido el contenido de ese acuerdo. Además, el que "Inhumans" se haya quedado sin fecha de estreno no ha hecho más que acrecentar los rumores sobre el regreso de los 4 Fantásticos a Marvel Studios, sobre todo tras el fracaso de "4 Fantásticos". ¿Veremos algún día a estos personajes juntos? El tiempo lo dirá.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0