Areajugones ya forma parte de Metacritic
Últimas fichas
Últimas noticias

Areajugones ya forma parte de Metacritic

Publicado:
Actualizado:
40

Hace seis años un chico joven llamado Juan Alberto Linares con sólo 19 años tuvo un sueño: crear una web de videojuegos que se diferenciase del resto por su objetividad a la hora de redactar las noticias, analizar videojuegos de forma rigurosa e intentar llegar a lo más alto en este difícil y complicado sector.

Este sueño ha ido creciendo y se ha ido haciendo más y más grande. Los inicios fueron duros, pero poco a poco y gracias al esfuerzo de todos y cada uno de los redactores que han pasado por Areajugones, hemos conseguido crear una comunidad jugona, sin la que no seríamos nada ahora mismo. Gracias al esfuerzo de todos los redactores, programadores web y community managers que hemos tenido y que tenemos, que hoy podemos anunciar que Areajugones ya está en Metacritic. ¿Qué significa esto?

Entrar en Metacritic es el reconocimiento más grande que puede tener una humilde web de videojuegos como la nuestra, pues a partir de ahora nuestros análisis se codearán internacionalmente con los de revistas tan importantes como Examiner, PlayStation Life o IGN. En cuanto a las revistas españolas que también forman parte de Metacritic, están: IGN España, La PS4, Meristation, 3D Juegos, Vandal y Hobby Consolas que también entró el año pasado.

Nuestro director general, emocionado, dedica una mensaje a toda la comunidad de la web:

“Hoy se cumple uno de los sueños que tenía desde el día que decidí empezar este proyecto. Hace ya seis años que esta web tiene vida y lucha día a día para ganarse la confianza de todos vosotros, pues sois nuestro principal motor.  No obstante tras anunciar que Areajugones formará parte de Metacritic, una profunda alegría ha inundado a toda la redacción. Nos ha recordado los malos momentos, las noches sin dormir, las desesperaciones, los problemas técnicos pero sobretodo los buenos momentos y el placer de saber que el esfuerzo es recompensado. Por ello quiero terminar agradeciendo esto a todo mi equipo, a los que están y a los que ya no están pero hicieron esto más grande, sin duda muchas gracias. Gracias a los lectores por estar ahí todos los días. Gracias Areajugones por darme tantas alegrías.” Juan Alberto Linares – Director General

De cara al lector que entremos en Metacritic influye muy positivamente, pues a partir de ahora tendremos que esforzarnos mucho más (si cabe) en nuestros análisis ya que todos y cada uno de ellos entrarán directamente en la reconocida web de críticas.

No podíamos olvidarnos de dar las gracias a todas las compañías que nos han apoyado con sus copias para review, ya que sin ellas no hubiera sido posible analizar los juegos.

A todos los que nos leéis, a todos los que nos habéis apoyado tanto en los buenos como en los malos momentos, muchas gracias.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0