DICE LA pone fin al soporte de Battlefield 4
Últimas fichas
Últimas noticias

DICE LA pone fin al soporte de Battlefield 4

Publicado:
Actualizado:
6

Han pasado más de 2 años desde el lanzamiento de Battlefield 4, un juego que presento muchos problemas en los primeros meses de su estreno hasta que el equipo de DICE LA puso el marcha el centro de pruebas con actualizaciones casi periódicas y contenido adicional gratuito con la colaboración de los jugadores de PC y Xbox One.

BattlefieldDICELA

En una serie de tweets publicados por el productor de DICE LA (David Sirland), el estudio ha confirmado que el CTE de Battlefield 4 ha finalizado.

"Si, hoy puedo anunciaros que llegados a este punto no tenemos ningún otro plan para lanzar nuevo contenido en el CTE de Battlefield 4. Ha sido un verdadero placer trabajar con todos vosotros y quiero dar un enorme abrazo a todos los que han participado activamente en este proyecto. Habéis sido una parte fundamental del equipo de desarrollo de Battlefield 4.

"Todos los prototipos (incluyendo los mapas) aún están disponibles en el CTE para quien quiera visitarlos. De momento no hemos fijado la desconexión de los servidores"

Battlefield4DLC

Con un poco de suerte, es posible que el CTE regrese con el nuevo título de Battlefield previsto para finales de año o quizás alguna novedad importante. Al preguntarle a David Sirland sobre una posible participación de DICE LA como estudio de apoyo en la creación de contenido de Battlefield 5, el productor respondió: "Estaremos encantados de compartir más información sobre futuros proyectos cuando sea el momento adecuado..."


Teniendo en cuenta lo dicho hasta ahora, Battlefield 4 no recibirá (salvo que sea necesario) nuevas actualizaciones para el juego base y mucho menos contenido adicional gratuito junto con el feedback de la comunidad. Dado que DICE Estocolmo se encuentra trabajando activamente en el soporte post-lanzamiento de Star Wars Battlefront y el desarrollo del nuevo Battlefield de este año, es muy poco probable que el juego siga recibiendo ajustes, correcciones o contenido DLC salvo algún evento que pueda tener lugar de forma ocasional.

Battlefield4ZavodShift
Battlefield4OperationOutbreak
Battlefield4DragonValley2015

Cabe recordar que el CTE ha sido la principal herramienta de trabajo con la que DICE LA y la comunidad dieron forma a varios de los mapas gratuitos que acabaron llegando a la versión comercial del juego: Operación Outbreak, Dragon Valley 2015 y Zavod: Graveyard Shift, así como el parche de verano, otoño e invierno que mejoraron a nivel jugable el multijugador.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0