Nuevos juegos Free to Play en Steam (22 FEB - 6 MAR.)
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos juegos Free to Play en Steam (22 FEB - 6 MAR.)

Publicado:
Actualizado:
0

Muchos sabréis que la plataforma de Valve, además de por sus estupendas ofertas, es popular debido al gran catálogo de juegos, el cual no deja de aumentar cada semana. Entre estas novedades, prácticamente cada semana podemos encontrar varios juegos sin ningún coste y que forman parte del modelo F2P o Free to Play. En esta noticia, que intentaremos repetir cada 1 o 2 semanas, os resumimos las novedades de cada semana que podéis disfrutar completamente gratis en vuestro ordenador.

Debido a comentarios recientes en redes sociales, nos vemos en la obligación de remarcar que estos juegos son gratis y serán gratis desde su día de lanzamiento y no son temporales, como las ofertas que suele lanzar Steam algunos fines de semana. Es decir, que independientemente de la fecha que veáis en nuestros recopilatorios, tanto los juegos de este artículo, como los publicados anteriormente, están disponible para su descarga y disfrute de inmediato. No obstante, si aún os quedan dudas, podéis dejárnoslas en los comentarios.

Shakes and Fidget

¿Te gustan los juegos de rol y más si es online? Pues Shakes and Fidget combina lo mejor de ambos mundos con sátira y fantasía que lo han hecho posicionarse entre uno de los mejores valorados Free to Play del género. Podremos personalizar a nuestro héroe a nuestro gusto y jugar con o contra nuestros amigos gracias a los gremios y a las batallas en arenas JcJ. Tendremos para elegir entre 8 razas y 3 clases diferentes, emocionantes misiones y un sin fin de armas y equipos para alzarnos con los mejores puestos en el ranking. Descárgalo ya desde este enlace.

Steam Free to Play Shakes and Fidget

Bierzerkers

Los MOBA están a la orden del día, y hay muchos que han aprovechado el tirón de títulos tan populares como League of Legends o DOTA, por poner un par de ejemplos, que han llegado a hacerse un hueco en el mercado, pero otros se quedan a puntito o casi rozando, como parece ser el caso de BIerzerkers, que tiene casi la misma cantidad de valoraciones positivas que negativas entre la comunidad de Steam. Se inspira un poco en la época vikinga, así que nos podremos encontrar tipos duros con hachas gigantes y que apestan a alcohol de sobra, y podremos elegir entre 5 clases únicas, cada una con sus propias habilidades e interacciones con el entorno, el cual es, por cierto, espectacularmente colorido. Si quieres probar suerte en la arena, puedes empezar descargándote el juego.

[brid video="29702" player="5360" title="Bierzerkers Early Access Trailer"]

Party Jousting

¿Te aburres de los cooperativos locales convencionales?¿Qué te parece un juego donde entre 2 y 16 jugadores pueden jugar con un mismo mando o teclado? Esa es la propuesta de Party Jousting, un juego casual en el que controlaremos pequeñas mascotas y tendremos que saltar, recoger monedas y matar enemigos... con solo un botón. ¿Interesante? ¿Por qué no lo pruebas?

Steam Free to Play Party Jousting
Steam Free to Play Party Jousting 1
Gunscape

Tras un largo tiempo en Early Access, Blowfish Studios por fin lanzó su FPS Online, Gunscape. Claramente inspirado en los FPS del pasado, presume de un estilo retro que nada tiene que envidiar a los más populares de la plataforma, pues dispone de gran cantidad de modos y de opciones para echar largas partidas con nuestros amigos. Además lo mejor de todo es que nos permite crear nuestros propios niveles y, además, compartirlos con los amigos y con el resto del mundo. Echa un vistazo al juego desde este enlace.

[brid video="29703" player="5360" title="Gunscape Launch Trailer"]

Rock Paper Scissors Champion

Supongo que en esta lista tenemos que incluir todos los juegos... por muy cutres que sean. Si no mirad este Rock Paper Scissors Champion que, tal como podéis haceros una idea por el nombre, si, trata del conocido "Piedra, Papel y Tijera" que de pequeños jugábamos para decidir entre los amigos qué plan hacer esa tarde. Si a eso le sumamos unos gráficos bastante chapuceros... pues nos encontramos con este juego. Quién sabe, quizás os apetezca jugar en vuestros tiempos libres.

Steam Free to Play Rock Paper Scissors Champion

The Bottom of the Well

Como es costumbre, las novelas visuales tienen siempre valoraciones positivas desde que empezamos estos recopilatorios, aunque ya solo por el apartado gráfico, The Bottom of the Well ya resulta lo suficientemente interesante. Nos pondremos en la piel de Alice, quien no deja de tener el mismo sueño (o pesadilla) sobre el fin del mundo. Una curiosa alternativa a la que Alicia podría haber tomado en el País de las Maravillas. No queremos destaparos mucho, así que mejor os lanzáis vosotros mismos a esta aventura narrativa desde aquí.

Steam Free to Play The Bottom of the Well

SOLRAVEN

Por desgracia, o suerte para los poseedores de uno, este juego es solo para aquellos que tengan un dispositivo de realidad virtual. Apenas lo han podido probar unas cuantas personas por lo que podemos ver en las valoraciones, pero de momento son bastante negativas. Siendo pilotos de una nave, con la misión de interferir en el lanzamiento de un cohete nuclear del enemigo, tendremos que abrirnos paso y derrotar las naves del contrincante a través de las 4 misiones de campaña. Si tenéis la suerte de poder probarlo, aquí os dejamos el enlace al juego.

Steam Free to Play SOLRAVEN

Elemental Heroes

Los amantes del RPG de la vieja escuela no podrán dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un título que está muy ambientado en la época gracias a este Elemental Heroes, un MMO RPG que goza del combate por turnos y de un mundo abierto PVP.  De momento no tiene valoraciones muy positivas, pero no quiere decir que no podamos darle una oportunidad. Aquí el link a la página de Steam.

Steam Free to Play Elemental Heroes

CUPID

Y de nuevo, para no romper la regla, una novela visual con una gran cantidad de valoraciones positivas. Cupid es un juego simple pero que transmite mucho dramatismo gracias a la gran historia que le precede. Jugaremos en el punto de vista de una madre que tendrá que decidir sobre el destino de los personajes. Si quieres conocer su historia, descárgate el juego desde este enlace.

Steam Free to Play CUPID

Atom Universe

Un juego no muy común hoy en día en el que podremos entrar a un mundo social y virtual donde los jugadores interactuarán con otros jugadores en un parque temático. Podremos jugar a los típicos juegos de feria, al minigolf, o incluso montarnos en montañas rusas y Karts. No sabemos si el juego tiene mucha comunidad, lo que está claro es que la gente no está muy contenta con el resultado. Si queréis darle una oportunidad, aquí os dejamos el enlace a la tienda de Steam.

[brid video="29706" player="5360" title="Atom Universe Early Access Tour"]

 

¿Qué os han parecido estos nuevos juegos en el catálogo de Steam? ¡Dejádnos vuestras impresiones en los comentarios si los probáis! Recordad que podéis seguir esta ficha para no perderos las novedades de cada semana.

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.

CONTENIDO RELACIONADO

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0