Aún queda tiempo para llegar a esos meses calurosos de finales de primavera y comienzos de verano, y por tanto, aún quedan varios meses para que E3 vea la luz. Pero hoy se han confirmado ya cuáles serán las primeras empresas en ir a la conocida feria, que actualmente es una de las más importantes a nivel mundial (sino la que más).
No es una lista cerrada, y de aquí a su celebración se sumarán nuevas confirmaciones. Si no queréis fijaros en la lista completa, mencionar que entre las confirmadas estarán Nintendo, Sony y Microsoft, junto a Take-Two (que viene con rumores detrás sobre una importante presencia junto a Rockstar), Bethesda, Activision, EA o Square Enix. Os dejamos el resto, en orden alfabético, justo a continuación.
505 Games | Capcom USA | EZ Games | HORI USA | Mayflash Limited | Phononic | Steel Series | |
Activision | CD Project Red | Focus Home Interactive | Hyperkin | Mecca Electronics | Plantronics | Take-Two | |
Alienware | Crytek | FOKUS Bilgisayar | IGN | Microsoft | Prima Games | Telltale Games | |
ASTRO Gaming | Cubicle Ninjas | Gaijin Entertainment | Immerex | Natsume | Razer | Tencent America | |
ATLUS | Deckbound | Gameforge | InComm | Nexon America | RDS Industries | Tobii | |
BANDAI NAMCO Games America Inc. | Deep Silver | Gameloft | Innex | Nintendo | Rizing Games | Twitch | |
Behaviour Interactive | DGL Toys | GameSpot | InnoGames | NVIDIA Corporation | ROCCAT | Ubisoft | |
Bethesda | dreamGEAR | GoodGame Studios | Koei Tecmo | Nyko Technologies | Sega Europe | UCC | |
Bigben Interactive | EA | GreyBox | Konami | Oculus | Sony | Virtuix | |
BlackJack Studio | Epic Games | GungHo Online | Maximum Games | Performance Designed Products | Square Enix | Square Enix |
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999