Just Cause 3 anuncia los detalles de su Season Pass
Últimas fichas
Últimas noticias

Just Cause 3 anuncia los detalles de su Season Pass

Publicado:
Actualizado:
1

Avalanche Studios ha decidido hoy anunciar los detalles del contenido del pase Aire, Tierra y Mar, el Season Pass de su último juego de mundo abierto, Just Cause 3. Este pase cuenta con tres packs de expansiones para el juego que se centrarán en distintos escenarios y ambientaciones. Estos son los tres packs detallados por la desarrolladora:

Sky Fortress

El primer pack se centrará en el Aire, ya que Rico tendrá que enfrentarse a toda una fortaleza aérea llena de drones robóticos asesinos que buscarán despedazarle. Para que Rico pueda plantarles cara, contará con un nuevo traje aéreo con más mejoras, armas y propulsado por un cohete. Será como pilotar un avión de combate pero que está pegado a nuestro cuerpo. Tobias Andersson, productor de Just Cause 3, ha dejado claro que estas nuevas misiones estarán perfectamente integradas con la historia principal, ya que han trabajado bastante para que sea así.

Sky Fortress llegará en marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC por un precio de 11,99 euros. Aquí os dejamos su tráiler:

Land Mech Assault

Este segundo pack se centrará en la Tierra, ya que Avalanche Studios incluirá un nuevo vehículo de combate que nos acompañará en nuestras misiones: En robot o "mech" con un gran armazón de acero y un arma de gravedad, que podrá coger los objetos del suelo y lanzarlos a gran velocidad contra nuestros enemigos. Será tan fuerte como un tanque, pero mucho más ligero y poderoso. No hay fecha confirmada todavía para esta expansión.

Just-Cause-mech

Bavarium Sea Heist

El Season Pass de Just Cause 3 concluye con el apartado marítimo, ya que Avalanche Studios pretende crear una gran flota con la que aprovechar los enormes espacios de agua que hay en el juego. No se conocen apenas detalles, pero se sabrán a lo largo de estos meses.

Los tres paquetes de expansiones tienen un precio de 24,99 euros y llegarán todos antes de terminar el verano, por lo que tendremos muchas más horas de contenido si adquirimos el pase Aire, Tierra y Mar, que nos garantiza que tendremos los packs una semana antes de su lanzamiento.

 

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0