Tres villanos fueron descartados para la película Deadpool
Últimas fichas
Últimas noticias

Tres villanos fueron descartados para la película Deadpool

Publicado:
1

Hoy mismo se estrena la película "Deadpool" en territorio estadounidense e incluso los Angry Birds se han hecho eco de la producción de 20th Century Fox. No es ningún spoiler decir que en la película, por lo que conocemos hasta la fecha, hay dos villanos principales: Ajax, interpretado por el actor Ed Skrein y Angel Dust, a quien da vida la actriz Gina Carano. Pero al parecer la idea principal era incluir amás villanos. Uno de los guionistas de la película nos lo cuentan.

Rhett Reese, guionista de "Deadpool" y que ayer nos comentaba algunos detalles sobre la hipotética secuela, dice lo siguiente sobre la elección de los villanos: "Pensamos en incluir a  Wyre, Garrison Kane y a Sluggo dentro del grupo de Ajax, pero por falta de presupuesto acabamos incluyendo detalles de cada personaje dentro de uno solo. Y esa es Angel Dust. También queríamos tener en la película un personaje femenino con mucho caracter y por órdenes del director Tim Miller acabamos incluyéndola con características de esos tres personajes para servir como el músculo de Ajax".

Areajugones Angel Dust Deadpool

Pero, ¿Quiénes son esos personajes? En primer lugar tenemos a Wyre. Es un asesino y un mutante que hizo su primera aparición en 1992 en los cómics de la Alpha Flight. Es un tipo realmente poderoso con la habilidad de producir fibra inorgánica por todo su cuerpo que puede controlar a través de su mente. Es un asesino bien entrenado, por lo que también puede utilizar cantidad de armas, lo que pudo haberle convertido en un formidable adversario para el Mercenario Bocazas.

Areajugones Wyre Deadpool

Por otro lado tenemos a Garrison Kane o también conocido durante un tiempo como Arma X. Fue uno de los primeros personajes en hacer aparición en los cómics junto a Deadpool. Es un cyborg creado por Arma X al igual que otros como Deadpool o Lobezno, pero no está solo compuesto por piezas robóticas que son casi imposibles de destruir, también está armado con numerosos proyectiles y armas blancas que es capaz de utilizar con suma destreza.

Areajugones Garrison Kane Deadpool

Y por último tenemos a Sluggo, cuyo nombre real es Bernard Hoyster y que apareció por primera vez en el año 1993 en los cómics de la X-Force. Es un mutante que básicamente tiene la habilidad de ser completamente inmune a cualquier forma de control mental. Fue entrenado junto a Wade Wilson para ser un mercenario y al igual que nuestro protagonista, es un asesino amoral y despiadado, por lo que hubiese sido otro villano interesante a tener en cuenta.

Areajugones Sluggo

Ahora que los conocéis mejor, ¿A quiénes os gustaría haber tenido en la película? Sin duda todos ellos son muy interesantes y esperemos que Angel Dust cumpla su función como estos personajes la hubiesen cumplido. Tendremos que esperar exactamente una semana para comprobarlo en "Deadpool". ¡No os la perdáis!

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

F1 24 da un salto increíble respecto a las físicas y el manejo del vehículo

F1 24 tiene toda la pinta de ser uno de los mejores títulos de la saga, por lo menos a priori

Publicado: 22 ABR 2024 0

Hazte con el mejor metroidvania de 2023 a su precio mínimo histórico: Blasphemous 2 está en oferta

El que se convirtió en el juego favorito de muchos de todo 2023 ha alcanzado su precio mínimo histórico

Publicado: 22 ABR 2024 0

Genshin Impact ha presentado oficialmente a tres personajes nuevos de la versión 4.7

Dos de ellos son de cinco estrellas, mientras que el más recientemente revelado, Sethos, es de cuatro estrellas

Publicado: 22 ABR 2024 0

PS Plus mayo 2024: ¿Cuándo se anuncian los próximos juegos mensuales?

Dentro de aproximadamente una semana tendrá lugar la revelación de los tres juegos que encabezarán el servicio el próximo año

Publicado: 22 ABR 2024 0

¿Por qué no ha vuelto la skin de God of War a Fortnite? Esto es todo lo que se sabe

Muchas filtraciones apuntan a que Kratos volvería a la tienda del juego el pasado fin de semana

Publicado: 22 ABR 2024 0

¿Es Llados Fitness una secta? Cada vez más gente apunta a que sus cursos serían una estafa

¿Miro a la izquierda? PAM, mileurista, mileurista, mileurisa. ¿Miro a la derecha? PAM, comportamientos coercitivos

Publicado: 22 ABR 2024 0